30.

579 97 67
                                    

Un fin de semana era un buen día para ir a una casa de decoración de interiores, en donde se podía encontrar absolutamente todo para alguien que iba a dejar de vivir con sus padres y mudarse a un departamento nuevo sin ningún mueble, como era el caso de Hoseok, ya era tiempo para que abandonara el nido.

Hoseok decidió pedirle ayuda a Kihyun para que lo ayudara a elegir lo que necesitaba ya que él no tenía idea, pensó en invitar a Minhyuk también, pero este no estaba para nada interesado, las cosas que compraran no iban a ser para él, o eso dijo.

Muy diferente a Kihyun que amaba este tipo de cosas, él cada cierto tiempo remodelaba todo su departamento, en otra vida le hubiera gustado ser decorador de interiores.

-"¿Qué te parece si comenzamos por las cosas de la cocina?"- sugirió Kihyun.

-"Tú sólo dime y yo te sigo"- Realmente no tenía idea de por dónde empezar.

La primera hora se la pasaron eligiendo cosas para la cocina, como utensilios, vajillas, electrodomésticos y demás. En la segunda hora pasaron por las cosas para la sala principal, sillones, almohadones.

Y en la última hora fueron en busca de lo necesario para el baño, luego se movieron para la sección en donde se encontraba lo necesario para la habitación, ya tenían todo, placares, muebles, cortinas, sólo faltaba la cama.

-"Esta es la mejor que tenemos en el mercado, les aseguro que no se van arrepentir, es ideal para un matrimonio"- Dijo el vendedor pasando sus ojos de Hoseok a Kihyun -"Pueden probarla si quieren"-

Ambos comenzaron a reírse, dejando confundido al hombre de enfrente -"Nosotros no somos pareja"- dijo Kihyun limpiándose una lágrima falsa.

El hombre enrojeció -"Lo siento, pero como estaban comprando todo tipo de cosas pensé que eran una pareja de recién casados.

-"No, no"- dijo Hoseok divertido -"De igual forma probaré la cama ya que será para mí"- Se tiró de un salto, rebotando en el proceso.

-"¿Y?"- preguntó Kihyun muy curioso -"¿Qué te parece?"-

-"Chicos, en seguida vuelvo"- Les avisó el hombre retirándose rápidamente, otros clientes habían llegado.

Hoseok miró al techo y dijo; -"No lo sé. Ven, pruébalo tú también, necesito tu opinión"-

Kihyun rodó los ojos pero hizo lo que se le pidió -"Oh, es muy cómoda"- Era realmente suave, comenzó a hacer figuras de ángel como si estuviera en la nieve.

-"No eres un niño, deja de hacer eso"- Hoseok lo miraba divertido.

-"Te reto a que lo hagas"- El vendedor no estaba y la zona en la que se encontraban estaba completamente vacío.

-"No, no lo haré"-

-"Sé que lo quieres"- Kihyun le hizo ojitos y quien era Hoseok para decirle que no. 

-"Dios, ¿por qué me haces hacer estas boberías?"- Miró al su alrededor y como no había nadie, él también comenzó a hacer las figuras.

Tanto era el movimiento que ellos comenzaron a rebotar, bueno, Kihyun lo hacía ya que era más liviano. Los dos estaban riendo a todo volumen, incluso si lo que estaban haciendo era algo muy tonto. 

Se sentía como si su amistad volvía a ser como la de siempre, era agradable.

-"No están ustedes solos aquí, podrían tener un poco de respeto hacia los demás"-

Kihyun paró de inmediato, esa voz no la escuchaba hace largo rato.

-"No había nadie hace un momento"- Contestó Hoseok cambiando completamente su semblante.

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now