10.

2K 167 66
                                    

Cuando ambos se despertaron de su "siesta" la cual sólo iba a durar media hora, vieron que la habitación estaba media oscura, Hyunwoo buscó su teléfono para verificar la hora, eran 18:45pm. La siesta había durado casi cuatro horas.

Al ver la hora también pudo ver un mensaje de su madre  que decía:

"No los desperté porque parecían muy cansados, así que cuando despierten bajen a comer algo, nosotros fuimos a comprar algunos ingredientes que faltaban para la cena. No tardaremos."

-"Al parecer estamos solos"- Dijo Hyunwoo levantándose perezosamente de la cama para dirigirse al baño.

Luego de que ambos se ducharan, por separado, bajaron a la cocina por algo de comer.

Ahora se encontraban mirando una película de Marvel, sentados en el mismo sillón pero con una distancia considerable.

Hyunwoo estaba rodeado por una manta gruesa, aunque la casa era cálida, no era suficiente para el moreno al que le gustaba andar solo con remeras cortas dentro del hogar.

Kihyun por su parte tenía un suéter azul bastante finito por lo que comenzó a  tener un poco de frio, cosa que no paso desapercibida para el otro.

-"Kihyun..."- esperó a que este lo mirara. -"Ven"- Estiró un brazo indicándole que se acercara.

Kihyun tardó en reaccionar pero hizo lo que se le dijo. Se acercó a Hyunwoo y este lo rodeo con su brazo, ahora ambos cuerpos estaban pegados y rodeados por la manta.

Se quedaron así hasta la mitad de la película cuando Kihyun elevo su rostro para mirar al moreno y decir; -"Esta película es muy larga, ¿no podías haber elegido otra?"-

Hyunwoo bajó su rostro para mirarlo y cuando lo hizo, sus rostros quedaron muy cerca, demasiado. Ambos se miraban a los ojos sin hacer nada. 

Hasta que Hyunwoo no se resistió y bajo la mirada a los preciosos labios de Kihyun, acción que este también copió, era evidente que ambos querían besarse, sólo que ninguno se animaba.

"Al carajo" pensó el moreno y fue acortando la distancia, sus narices estaban tocándose, Hyunwoo volvió a mirar a los ojos de Kihyun pidiéndole permiso, quien asintió suavemente.

Hyunwoo sólo llegó a rozar los labios de Kihyun cuando ambos escucharon la puerta abrirse.

-"Ya llegamos chicos, ¿están despiertos?"- Hyolyn comenzó a buscarlos.

Hyunwoo pegó su frente a la de Kihyun y antes de levantarse le dejó un beso en la coronilla de su cabeza. -"Aquí estamos mamá"-

Kihyun amaba a Hyolyn pero ahora mismo quería arrancarle los pelos con amor, claro.








______________________________________

Todos habían colaborado en preparar la cena, estaban realmente divirtiéndose los cuatros juntos, Kihyun hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz como ahora y  hacía mucho que no pasaba un buen tiempo familiar como en ese mismo momento, porque independientemente de Hyunwoo, los señores Son eran su familia.

Durante la cena tocaron miles de temas, anécdotas de los padres de Hyunwoo y de su hermosa historia de amor. Hasta tocaron temas de economía, política y más.

Hyunwoo tenía una mano en el la pierna de Kihyun, muy cerca de su zona de peligro, subía y baja por momentos rozando muy ligeramente ESA parte y apretando de vez en cuando poniendo nervioso a Kihyun.

-"Por cierto Kihyun"- comenzó Taemin. -"Me he enterado que te has asociado con los Shin"-

El agarre de Hyunwoo se aflojó.

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now