16.

1.2K 104 83
                                    

Hyunwoo llevó a Kihyun al restaurante que este eligió, su favorito.

Si bien Kihyun al principio estaba distante, a medida que transcurría la cena fue aflojando hasta el punto que reía tan fuerte por las tonterías que hacia Hyunwoo que hasta los demás clientes volteaban a mirarlo de mala forma.

Comieron hasta saciarse, conversando de diversos temas, siempre tenían algo sobre lo que hablar, no había ni un segundo de silencio entre ellos, les encantaba escuchar las opiniones, ideales, convicciones del otro, querían saber absolutamente todo sobre ellos, hasta les gustaba escuchar sus malos chistes.

Cuando la cena estaba finalizando, Hyunwoo se inclinó para besar a Kihyun, volcando una copa de vino sobre él en el proceso.

Quería matarlo, era uno de sus trajes favoritos, de color gris, y ahora estaba manchado por una enorme mancha roja de vino. Estaban en público por lo que trató de respirar profundo para no cometer un asesinato allí mismo.

🌻

-"Lo siento Ki, te compraré diez trajes más iguales a ese"- dijo Hyunwoo mientras conducía hacia su casa, tomando la mano de Kihyun.

-"Idiota, este era edición limitada"- aún molesto no soltó la mano del moreno.

-"Dime quién lo diseñó y le dire que te haga diez iguales a ese entonces"- parando en un semáforo en rojo, miró al otro casi suplicando. Un Kihyun molesto le causaba a Hyunwoo un poco, sólo un poco de miedo, podía ser un demonio cuando se lo proponía.

Kihyun rodó los ojos, ver el rostro preocupado del moreno bajaba todas sus defensas, odiaba ser tan débil ante el.

-"Da igual, yo también he arruinado cosas tuyas y nunca te has enterado"- dijo sonriendo con malicia -"Conduce, está en verde"-

.
.
.

Al llegar al departamento, Kihyun iba a dirigirse al baño para ducharse, pero antes de salir de la sala se le ocurrió una idea, se giró enfrentando al otro; -"¿Quieres que tomemos una ducha juntos?"- dijo alzando una ceja.

Hyunwoo muy a su pesar se negó; -"No, ve tú solo, tengo algo que hacer"- Iba a cumplir su plan.

-"¿Qué cosa?"- preguntó Kihyun cruzándose de brazos.

-"Cosas Ki, ve a bañarte."- Le dió la espalda para dirigirse a la cocina.

Kihyun lo miró con los ojos entrecerrados mientras el otro desaparecia de su campo de visión.

-"Seguro fue a buscar comida"- murmuró por lo bajo.

Él quería que el moreno lo bañara, que le hiciera mimos como siempre lo hacía cuando se bañaban juntos, pero sus deseos no fueron cumplidos. Refunfuñando se dirigió a darse su ducha.

Cuando terminó de bañarse se puso una bata de seda color azul oscuro que el moreno le había regalado, estaba por dirigirse a buscar unos boxers. Kihyun tenía algunas prendas suyas y ropa interior en la casa de Hyunwoo y viceversa.

Un grito de dolor por parte del moreno lo hizo parar en seco.

Asustado, salió de la habitación, sino había escuchado mal el grito había venido desde la sala, apresuró sus pasos para llegar lo más rápido posible.

Cuando llegó, la sala estaba a oscuras, el moreno estaba de espalda.

-"Hyunwop, ¿estas bien?, ¿qué fue ese ruido?"-

Dio un saltito al escuchar su voz pero  no contestó.

-"¿Hyunwoo?"- Estaba por tocar la espalda contraria cuando éste se dio vuelta.

Painful Love [ShowKi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora