3.

1.3K 167 58
                                    

Kihyun bajó del taxi, su auto seguía sin funcionar dado que en ningún momento a lo largo de la semana tuvo tiempo de llevarlo al taller.

Mientras caminaba veía a las demás personas entrar con sus espléndidos atuendos, empezó a buscar a Minhyuk con la mirada, se suponía que debía estar en la puerta, pero no lo encontraba, así que supuso que ya estaría dentro.

Al entrar, vio que el lugar era bastante grande, el salón parecía de la realeza, adornando elegantemente, mesas altas, las cuales carecían de sillas, al parecer iba a estar parado toda la noche.

Se puso a buscar otra vez a Minhyuk, hasta que lo encontró sonriéndole y levantando las manos.

Al llegar a su mesa Minhyuk dijo -"Te ves muy bien Kiki"-

-"Lo sé"- dijo para molestar al rubio -"Tu tampoco te vez nada mal en ese traje, aunque debo admitir que no tanto como yo"-

Minhyuk rodó los ojos, no sabía si lo decía en serio o no.

-"Creo que ya podríamos empezar con nuestro trabajo"- Dijo Kihyun, cambiando su semblante a uno más serio.

.

.

.

.

.

.

El evento se llevó a cabo, se presentó la nueva marca de autos deportivos creada por "Starking", tanto Kihyun como Minhyuk conversaron a lo largo de la noche con algunos empresarios que estaban interesados en invertir en su compañía, con los cuales acordaron reunirse después.

Con el paso de las horas, todos los invitados fueron movidos al salón de al lado, cuyo ambiente era  mucho más informal que en donde se encontraban anteriormente, se suponía que después de las formalidades, ahora tocaba divertirse.

El lugar estaba ambientado con luces tenues, varias bolas de boliche espejadas se encontraban colgadas en el techo, en las esquinas se podía ver pequeñas mesas con sillones y por último, contaba con una gran pista. La cual ya estaba media llena. Si, casi parecía un boliche, uno bastante elegante.

 Finalmente ambos amigos se encontraban en la barra bebiendo sus tragos, estaban a punto de salir a bailar pero algo o mejor dicho alguien hizo parar en seco a Kihyun.

-"¿Qué sucede?"- Preguntó Minhyuk, siguiendo con la mirada donde observaba Kihyun.

Y ahí se encontraba Hyunwoo, a varios pasos de distancia, hablando con dos hombres de aproximadamente  su edad y una rubia prendida del brazo.

El moreno estaba entretenido conversando y sonriendo como idiota por lo que en un principio no se percató de que Kihyun lo estaba mirando, hasta que en un momento sus miradas se conectaron y esa sonrisa preciosa de Hyunwoo desapareció y en su lugar apareció su ceño fruncido.

A Kihyun se le cortó la respiración, le comenzó a latir el corazón tanto que sentía que en cualquier momento se le saldría.

Era estúpido estar sintiéndose así, por Dios, se conocían hace años, llevaban meses de novios pero aún así no podía dejar de sentir esos nervios cada vez que lo veía. 

Quizás estaba sorprendido de verlo después de una semana y de extrañarlo como loco.

Ó

Tal vez era por lo hermoso que se veía su novio, era el hombre más hermoso y apuesto que sus ojos hayan visto.

Llevaba un saco color violeta oscuro de tela brillante, debajo una camisa de seda de color blanco y unos pantalones de vestir que se ajustaban perfectamente a sus bien formadas piernas.

Si seguía viéndolo estaba seguro que comenzaría a tener un pequeño problemita en su entrepierna, se veía totalmente caliente.

Sin embargo todos sus pensamientos se disolvieron al ver como el moreno corría la vista y seguía hablando con sus conocidos, ignorándolo completamente. Ni un saludo con la mano.

Eso le dolió.

-"Quién carajos se cree ese idiota-" Minhyuk ya estaba harto, no iba a dejar pasar esto, estaba a punto de dirigirse donde estaba el moreno y hacer un escándalo, pero fue tomado del brazo.

-"Déjalo, tal vez está teniendo una conversación importante y no quiere interrumpirla."-

El rubio suspiró enojado -"Cuando se trata de Hyunwoo ¿Dónde queda esa personalidad arrogante y orgullosa que siempre muestras en la empresa? ¿Por qué te vuelves un completo estúpido sin dignidad estando cerca de él?"- Si, eso fue un poco duro pero Minhyuk quería hacerlo reaccionar.

El comentario lo tomó por sorpresa, Kihyun sólo bajó la cabeza, el rubio tenía razón, pero ¿Qué podía hacer? Amaba al moreno.

Aunque...

Ahora no sólo estaba dolido por ser ignorado, sino que mientras más observaba al moreno más aumentaba su enojo, el tipo seguía sonriendo como si nada, sin siquiera dirigirle una mirada y encima con la rubia todavía pegada a él.

Oh, y lo que hizo explotar a Kihyun fue ver como Hyunwoo ponía un brazo detrás de la cintura de la rubia plástica mientras besaba su mejilla para luego susurrarle algo al oído, lo que la hizo poner una enorme sonrisa en su estúpida cara operada.

Su humillación había llegado al límite, una cosa era imaginar que le eran infiel pero otra muy diferente era verlo frente a sus ojos.

Era más que consciente del hecho de que Hyunwoo no sentía lo mismo que él, pero vamos, al menos esperaba que le tenga un poco de respeto y no ande coqueteando con cualquiera cuando sólo lo separaban unos cuantos metros.

Tal vez, y sólo tal vez Kihyun comenzaba a darse cuenta de lo patético de su situación y no podía seguir siendo igual.

Tenia hacer algo.

Kihyun tiró del brazo de Minhyuk para ir al centro de la pista y dijo para sí mismo -"Bien, si quieres jugar, juguemos"-

______________________________________

Painful Love [ShowKi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora