24.

601 92 78
                                    

Seria bueno poder evaporarse en situaciones como esa.

 Hyunwoo miraba fijo unos papepeles en su mano, si Kihyun se iba ahora él no lo vería.

Pero maldita sea, su cuerpo no se movía.

Y no, no,no, no levantes la vista, no levantes la vista. Kihyun rezaba para que no lo haga.

Pero por supuesto lo hizo, y al hacerlo casi pierde el equilibro de donde estaba apoyado.

Se sintió como que todo se detuvo en ese pequeño instante. 

Kihyun pudo notar las bolsas debajo de los ojos de Hyunwoo, estaba mas delgado, tanto que su corazón dolió un poco.

Su rostro se notaba cansado, sus ojos caídos, pero aún así seguía siendo igual de guapo, y sus labios, sus rechonchos labios seguían igual de rojos y gorditos como la última vez que los vio.

Su trance fue interrumpido por un hombre que empujó sin cuidado a Kihyun dentro del ascensor -"No te quedes parado como un idiota delante del ascensor, si vas a entrar entra"- dijo el tipo de mala forma mientras apretaba el botón al piso que debía ir.

-"Lo siento"- dijo Kihyun un poco avergonzado.

A Hyunwoo se le erizo la piel al escuchar su voz.

Kihyun iba apretar el botón del piso 25 pero ya estaba presionado, por lo que fue Hyunwoo o el otro hombre quién lo apretó, rezaba para que fuera la segunda.

Hyunwoo estaba en una punta con la mirada fija en sus papeles y con la mandíbula tensa. Kihyun miraba al frente y veía disimuladamente el reflejo del moreno gracias a las puertas del ascensor.

Si dolió un poco que ambos actuaran como si fueran unos completos desconocidos, como si no se conocieran hace años, como si nunca hubieran compartidos noches, días y momentos juntos pese a que todo terminó de la peor manera.

A medida que subían, el ascensor se iba llenando de gente, tanto que para cuando llegaron al piso 10, Hyunwoo y Kihyun terminaron uno del lado del otro.

Kihyun sólo podía escuchar los latidos desenfrenados de su corazón, todo lo demás había quedado en modo silencio y se estaba odiando por eso, no se suponía que tuviera esa reacción, ahora lo odiaba, sólo debía generarle rechazo no esto.

Gotitas de sudor comenzaron a caer por el rostro de Hyunwoo, se aflojó la corbata, el aire se sentía demasiado caliente y pesado, la cantidad de gente en ese reducido espacio no ayudaba ni un poco.

Y como si fuera una broma, más gente entró al ascensor lo que provocó que se juntaran aún más y el dorso de sus manos se rozaran.

Una descarga eléctrica pasó por sus cuerpos al tocarse, sin embargo corrieron sus manos rápidamente como si al lado tuvieran a alguien con lepra.

Cinco, cinco pisos más y podrían librarse.

La mujer al lado de Kihyun, al caérsele un papel, se agachó para levantarlo y en el proceso lo empujó, por lo que su rostro terminó en el hombro de Hyunwoo, era lo último que le faltaba.

Ninguno de los dos hizo algún movimiento.

Kihyun al estar tan cerca pudo sentir el aroma del moreno, su fragancia favorita

Se dijo que volteara y no lo oliera, esa ya no era su aroma favorita, lo odiaba.

Hyunwoo giró su cabeza levemente y debido a la diferencia de altura, su nariz quedó sobre la cabeza de Kihyun, inhalo el aroma que desprendía su cabello, vainilla, al parecer seguía usando el mismo shampoo.

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now