40.

429 83 28
                                    

Después de una larga, muy larga discusión infantil de en qué auto iban a ir y quién iba a conducir, Hyunwoo cedió a que Kihyun lo haga pese a saber que este solía conducir como un loco.

El mercado quedaba a unos cuantos kilómetros de la residencia Son, al llegar Kihyun ordenó; -"Toma un carro"-

Hyunwoo frunció el ceño apretando la mandíbula -"Deja de darme órdenes"- 

-"¿Ves que no es nada bonito cuando te mandonean?"- Soltó revisando el primer artículo que debían comparar, era una lista bastante extensa.

 El moreno terminó tomando el carro y siguiendo a Kihyun, que mas podía hacer... 

Esa pulga insignificante y molesta.... Era todo lo que podía pensar mientras lo miraba y seguía desde atrás.

*

-"¿Por qué tu madre querría lengua de pato? ¿Si quiera eso es legal?"- Preguntó Kihyun mirando con mas atención la lista, había cosas muy raras.

-"Es mamá"- Soltó Hyunwoo de forma indiferente, ya estaba cansado, aburrido, y además tenía hambre, solo quería volver a casa. ¡Ya llevaban un buen rato allí! -"¿Kihyun? ¿Podemos ir a la sección de cosas dulces?"-

Kihyun lo quedó viendo incrédulo, aún faltaban varias cosas y debían volver lo más rápido posible para comenzar a preparar el pavo, no tenía tiempo para sus caprichos -"Eso está en la otra punta"- dijo con la voz cortante.

-"¿Por favor?"- Hyunwoo volvió a insistir ladeando su cabeza y sus ojitos suplicantes.

Mierda.

Kihyun no podía con eso. -"Iremos, pero una vez que terminemos con esto"-

-"Pero..."-

-"Pero nada"- Siguió con lo suyo recibiendo una maldición por lo bajo, que para suerte de Hyunwoo, Kihyun no lo escuchó.

Otros treintas minutos pasaron y Hyunwoo realmente estaba de mal humor, Kihyun se quedaba leyendo el rótulo de cada envase como si tuvieran los números de la lotería. El moreno bufaba a cada rato queriendo que escuchara lo molesto que estaba, sin embargo sólo era ignorado.

Finalmente y después de una búsqueda en cada rincón del mercado, Kihyun tomó de la góndola lo último que quedaba de la lista, nunca en su vida volvería a hacer las compras para Hyolyn.

Hyunwoo había dejado de molestar los últimos cinco minutos, por suerte. Se giró para poner el pote de salsa en el carro pero... él ya no estaba.

Molesto, comenzó a buscarlo. De seguro no se había aguantado y se había ido a la sección de dulce antes de lo acordado ¿Era un niño o qué?

Y en efecto, ahí estaba. -"Te dije vendríamos aquí cuando termináramos lo de la lista"- Kihyun sonó molesto, pero el otro seguía de espalda. -"Hyunwoo..."- dijo frunciendo el ceño cuando no se movió.

El moreno se fue levantando lentamente y se giró hacía Kihyun. -"No alces la voz, la asustas"-

Lo miró confundido -"¿A quién...?"- Bajó su vista y oh, había una niña pequeña, con no más de siete años, sentada en el piso y con su rostro empapado de lágrimas.

-"Dice que perdió a sus padres cuando vino sola para este lado"- Explicó Hyunwoo.

Kihyun se acercó rápido a la niña -"No te preocupes, te ayudaremos a encontrar a tus padres, ¿si?"-

La pequeña se escondió detrás de una de las piernas de Hyunwoo -"Ves, la asustaste cuando llegaste gritando como un ogro"- dijo acariciado la cabeza de la niña.

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now