1.

2.9K 214 116
                                    

Era otra de esas noches en donde ambos se entregaban a la pasión, cuerpos sudorosos y respiraciones agitadas.

En donde Kihyun era salvajemente embestido y en donde se le escapaba pequeñas lágrimas no sólo por el placer que estaba recibiendo sino también por el dolor que sentía en su pecho.

-"Te amo"- susurró Hyunwoo.

Pero Kihyun sabia que no era verdad, que Hyunwoo no lo decía en serio, que no lo sentía, que lo decia por compromiso, que lo tocaba de la forma en que lo hacía imaginando que estaba tocando a otra persona.
A Chae Hyungwon específicamente, porque sí, Kihyun sabía que su novio estaba enamorado de otra persona, sólo que éste lo había rechazado y es por eso y sólo por eso que Hyunwoo había aceptado salir con Kihyun.

Para olvidarse, tratar de olvidarse de ese amor no correspondido.

Pero a kihyun no le importaba ser utilizado porque a diferencia de Hyunwoo, él si estaba perdidamente enamorado y aunque ese amor lo esté matando poco a poco, él no tenía intensiones de alejarse del moreno, experimentaba un tipo de adicción hacia ese cuerpo escultural, esos brazos musculosos que lo movían como si fuera una hoja de papel , esos labios gruesos que le hacian perder la cordura  cada vez que era devorado por ellos.

Si, no tenía ninguna intención de alejarse de todo eso.

Pero además tenia la esperanza de que algún dia fuera correspondido, que Hyunwoo sintiera aunque sea una pequeña parte de lo que Kihyun sentía hacía él.

-" Yo también" terminó por decir el menor mientras ambos llegaban al climax, solo que Kihyun si lo decia en serio.

Una vez que Hyunwoo salió del interior de Kihyun, se recostó a su lado, mientras se calmaban sus respiraciones ninguno dijo nada, la habitación volvía a estar en completo silencio.

Asi era luego de largas horas de pasión, los dos se quedaban al lado del otro sin decir nada, sin caricias, sin palabras bonitas, ni besos cariñosos, sólo como dos estatuas.

Y no es como si Kihyun no se muriera por haces esas cosas pero sabia que Hyunwoo nunca haría eso, al menos no con él.

Siempre quiso saber qué se sentiría ser acariciado suavemente por las manos del moreno, ya que sólo conocía la parte de ser tocado durante el sexo y no era precisamente cariñoso en ese momento.

Quería saber como se sentiría ser besado por Hyunwoo de forma dulce y cariñosa ya que desde los últimos meses de su relación sólo era besado de forma salvaje lo cual terminaba en sexo desenfrenado, pero  Kihyun estaba bien con eso, le gustaba.

Sólo que no dejaba de imaginarse a un Hyunwoo cariñoso, que lo amara y lo tratara como la cosa más preciosa y le diera sonrisas sinceras como se las daba al maldito flacucho de Hyungwon.

Aunque sabía que eso estaba muy lejos de suceder.

Cuando recuperaron el aliento, Hyunwoo se levantó para darse una ducha, mientras hacia su recorrido por la amplia habitación, Kihyun sólo se dedicó a admirar a su novio, amaba cada centímetro de él.

Una vez terminada su ducha, Hyunwoo salió del baño con una toalla enrollada a su cintura y se dispuso a buscar su ropa dispersa por toda la habitación.

Tras terminar de vestirse se encaminó para salir e ir a su departamento, esa era otra de las  cosas que a Kihyun le dolían y era que nunca pero nunca Hyunwoo se quedaba a dormir con él, tampoco nunca durmió en la habitación del moreno ya que éste nunca lo llevó a su departamento.

Hyunwoo paró en el marco de la puerta y antes de salir, sin siquiera girarse a mirar a Kihyun dijo con voz fría; -"Nos vemos, luego te llamo."-

Kihyun no contestó, sabia que ese "luego" se resumía a te llamo  en cuanto me acuerde de ti, tal vez sea en dias o incluso semanas, pero en el fondo el peli rosa esperaba ansiso ese llamado.

Así que sólo dio la vuelta en la cama dando la espalda a la puerta y lloró en silencio como siempre lo hacía hasta quedarse dormido.

Ese amor le dolía y mucho.






__________________________________

Próximamente estaré resubiendo la historia completa, sólo deben esperar un poquito ♡

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now