26.

681 98 122
                                    

Si era cierto que Hyunwoo había movido ciertos contactos para conseguir esas tierras, su ubicación era excelente y cualquier proyecto que se hiciera allí seria exitoso...  sin embargo no eran de su gran interés hasta que supo que estaban solicitadas por Kihyun.

Y unos rumores aquí y allá harían mas fácil su obtención.

¿Estaba mal lo que estaba haciendo? Por supuesto. ¿Lo estaba disfrutando? Mucho.

Sin embargo esa alegría no duró mucho. Hoseok, el maldito de Hoseok había arruinado sus planes.

Gracias a él Kihyun dejó de tener perdidas, ya que Hoseok había hablado en  nombre de su empresa diciendo que los rumores no eran ciertos y en caso se serlo, él se haría cargo de todo. Al ser alguien respetado, todos confiaron en él.

Kihyun por su parte quería reírse en la cara de Hyunwoo, su intento de juego sucio no había funcionado, es más, hasta se había dado vuelta , ahora era el moreno quién estaba teniendo perdidas, nada grave pero las tenia al fin, gracias a los falsos rumores que esparció, su imagen se había manchado gracias a su acto infantil.






______________________________________

Estaba tan de buen humor que para festejar su "triunfo" invitó a Hoseok y Minhyuk a tomar y divertirse por ahí, después de todo desde que volvió no había salido a ningún lado.

Kihyun fue el primero en llegar a la discoteca a la que habían acordado ir. El lugar estaba repleto, comenzó a bailar solo al compas de la música.

Mientras estuvo en la pista varias personas se acercaron para bailar, Kihyun aceptó encantado. Al estar en movimiento y rodeado de gente, comenzó sentir calor y tener sed, por lo que no tardó en ir por un trago.

Mientras se dirigía a la barra, a lo lejos pudo ver una amplia espalda, espalda que conocía a la perfección.

Dudo en si ir hablar con él o no, tal vez sólo debería irse e ignorarlo, cambiar de planes e ir a otro lugar.

Lo gracioso, que mientras pensaba en eso, sus piernas se movían más y más cerca de la barra.

 ¿Qué tenia de malo regocijarse en la cara de ese cretino?

Se sentó en uno de los taburetes y sin mirarlo saludó -"Ey tú"-

Hyunwoo lo miró un poco sorprendido, sin embargo no tardó ni un segundo en volver a poner su cara de póker e ignorarlo.

 -"Supongo que no quieres hablarme porque tu jueguito sucio no te funcionó"- Kihyun hizo una seña al barman para que le trajera un trago.

-"Yo no hice nada Kihyun, he escuchado que todo se ha resuelto para ti, así que agradecería que dejaras de molestarme con eso"-

-"Si, todo se arregló gracias a la ayuda de Hoseok, si no fuera por él, quién sabe hasta donde hubieras llegado"-

Hyunwoo rodó los ojos -"Pues ve y agradécele"-

-"Tranquilo, ya lo hice"- Kihyun le dio una sonrisa maliciosa.

El moreno hizo fondo blanco a la bebida que tenía en manos -"¿Estás siguiéndome? Este lugar queda muy cerca de mi departamento, ¿acaso querías verme de nuevo?"- Cambiar de tema era mejor antes de que se arruinara su humor.

Kihyun se quiso auto golpear, solo un poco, se le había pasado por alto que la ubicación del lugar quedaba cerca de la casa del moreno, pero para ser justos, esa era su discoteca favorita.

-"Já, eso quisieras"- Kihyun lo que menos quería era perder su dignidad. Tomó su trago haciendo fondo blanco también para así irse.

Y justo cuando iba a levantarse, Hoseok llegó detrás de el -"Ey, llego tarde"- le dio una sonrisa pero su rostro cambió levemente al ver quien estaba a su lado.

Painful Love [ShowKi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora