19.

736 97 96
                                    

Había llegado a Japón en la madrugada, el viaje había sido realmente largo para Kihyun, el peor de todos.

Desde que subió a ese avión no dejó de sentirse mal, su cabeza dolía, sus ojos y nariz le ardían, su pecho ni hablar, eso y además que viajar en avión le daban náuseas si no tomaba las pastillas correspondientes para evitar eso y en donde por su estado, olvidó llevarlas.

Una vez en la habitación dentro del hotel en donde se hospedaria, se dejó caer en la cama, estaba realmente agotado.

No vería a Hoseok hasta al otro dia en la tarde, él había dicho que tomaría un vuelo el lunes a la mañana.

Asi que podría dormir hasta tarde, sin problema.

Mientras miraba el techo en plena oscuridad, recuerdos de lo sucedio hace horas llegaron a su cabeza.

Seguía sin procesar lo de Hyunwoo, todo estaba tan bien, pensó que por fin después de mucho tiempo podría ser realmente feliz, pero sólo bastó un día para que toda su felicidad se borrara.

Kihyun no veía ninguna esperanza de que el dolor que lo estaba partiendo al medio en ese instante, dejará de sentirlo alguna vez.

Sus lágrimas estaban de vuelta, se sentía en un pozo hondo, frio y oscuro.

Y las palabras... las palabras que se dijieron no salian de su cabeza.

Quería dejar de sentir dolor, quería olvidarse de Hyunwoo, porque incluso si sentía que lo odiaba en ese momento, era consciente de que en el fondo lo seguía amando... y deseaba que eso acabara.

Rodó en la cama haciéndose bolita, pidiendo quedar dormido lo antes posible.



______________________________________

Kihyun fue despertado por el tono de llamada de su celular, apenas le fue posible abrir los ojos, los sentía pesados y seguramente estaban hinchados a hasta más no poder.

Ni siquiera se fijó en quién llamaba, sólo contestó. -"¿Hola?"- su voz salió rasposa, sentía la garganta áspera.

-"Hola Kihyun"- Sonaba como Hoseok -"Llegué hace un rato al hotel, ¿quieres que nos juntemos? Supongo que ya has almorzado no?"-

Kihyun alejó el teléfono de su oreja para ver la hora, era pasado mediodía.

Escondió su rostro en la almohada, no tenía energías para nada, sólo quería estar en la cama, seguir llorando y lamentándose por su patético estado.

No estaba listo para actuar que todo estaba bien, no quería que Hoseok viera su imágen lamentable porque seguro preguntaría el porqué de su estado y Kihyun ni siquiera quería nombrar al causante de todos sus dolores.

Por lo que dijo; -"Hey Hoseok, mmm... ¿podríamos encontrarnos en la cena? Todavía estoy en la cama, sigo realmente cansado por el viaje."- esperaba sonar creíble.

Lo escuchó suspirar. -"Está bien, pero pide servicio a tu habitación, incluso si estás cansado debes comer algo, ¿de acuerdo?"-

No tenía apetito para nada, pero lo aceptó, no quería tener a Hoseok insistiendole, de todas formas él no iba a ver si comía o no.

-"Entonces te veo a la noche, disfruta tu almuerzo Kihyun"-

-"Ajá"- Sin más cortó.

Después de un rato se levantó de la cama para ir al baño, pero al hacerlo sintió un horrible mareno que lo hizo sentar de nuevo. Supuso que se debía a que no había comido nada en muchas horas, se sentía realmente débil, consideró obligarse a ingerir algo de alimento.

Painful Love [ShowKi] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin