25.

549 91 76
                                    

Al llegar a su departamento, Hyunwoo tiró su maletín y saco al piso, mientras aflojaba su corbata.

Agarró la primera botella de whisky a mano y tomó un sorbo sentándose en el sillón.

No esperaba ver a Kihyun tan de repente, hasta donde había escuchado la ultima vez, él andaba feliz de la vida con su nuevo centro comercial y no tenia planes de volver.

Tomó el segundo sorbo, el líquido quemando su garganta.

Su cabeza volvía a ser Kihyun, Kihyun, Kihyun, en donde sabia que la única forma de borrarlo de su mente era tomando hasta desmayarse, y se odiaba por eso.

Hyunwoo se rio de sí mismo amargamente, Kihyun nunca había dejado de joderle la cabeza durante todo este tiempo, aún si todos los días trataba de mentirse y decirse que si.

Quería verlo de nuevo... sin embargo no se arrepentía de haber sido tan frío antes, Kihyun había jugado con él, se había reído de él mientras estuvieron juntos.

Si, Hyunwoo moría de ganas por verlo, pero eso no significaba que iba a ser amable con él o quisiera algo más.






_____________________________________

Kihyun caminó arrastrando sus pies a su habitación sin ganas, la cantidad de emociones que sintió en un sólo día lo dejó exhausto.

No podía negar que su estómago aún seguía retorciéndose cada vez que recordaba a Hyunwoo. Su corazón se aceleraba de sólo pensarlo. 

Sin embargo tampoco podía olvidar de que manera terminaron. El moreno no lo quería, mucho menos lo amaba, se encargó de dejarlo en claro hace un año atrás.

Tragó el nudo en su garganta. No iba a llorar, una noche mientras se quedaba sin aire llorando en su habitación de hotel, solo como un idiota, se prometió a él mismo que sería más fuerte y que esa noche sería la última en la que lloraría de tristeza. Hasta el día de hoy lo había cumplido y no pensaba romper esa promesa.

Se levantó a buscar una de las remeras que pertenecían a Hyunwoo, que irónicamente, su aroma hacía que se durmiera en minutos, se había vuelto una costumbre mas que nada dormir con una de ellas cuando sabía que no iba a poder conciliar el sueño fácilmente.









__________________________________

Otro mes pasó y Kihyun no se volvió a cruzar con Hyunwoo ni de casualidad, no sabía si era algo que lo alegraba o no.

Minhyuk lo tenía bastante vigilado desde el día en que le contó sobre lo ocurrido, en donde había puesto el grito en el cielo, hasta le prohibió ir a cualquier junta que Kang Baekho hiciera en el futuro. No quería de ninguna manera se volvieran a juntar.

Durante ese tiempo presionó aun más a Kihyun para que saliera con Hoseok, lo hicieron, algunas veces, pero para Kihyun no estaba funcionando.

Durante las "citas" porque no eran citas exactamente sólo eran salidas de amigos, no estaban funcionando porque su cabeza simplemente viajaba a otro mundo, su cabeza no estaba ahí y Hoseok hacía todo el trabajo para que funcionara, no era justo para él.

.
.
.
.

Definitivamente la cabeza de Kihyun estaba a punto de explotar, hace un mes que su compañía no paraba de tener perdidas importantes, que iban de la baja de sus acciones, perdida de importantes clientes, retiro de inversores y demás.

Minhyuk entró con una pila de carpetas, en su cara se veía el cansancio de no haber dormido bien en semanas.

-"Han llegado un rumor a mis oídos"- Dijo dejando las carpetas en la mesa ratona mientras se tiraba en uno de los sillones.

Painful Love [ShowKi] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant