Chico pez

288 45 1
                                    

Las cosas habían cambiado desde que el abuelo de Armin murió o al menos eso había dicho Levi, se fue y nunca mas regresará me sentía mal por eso, pero nos volvimos amigos, sigo sin saber muchas cosas pero estoy aprendiendo mas rápido que cuando pasaba tiempo con Levi , Farlan es un muy buen maestro, en un mes había aprendido infinidad de cosas sobre este mundo, pero hoy había algo completamente extraño me había despertado de golpe al sentir que me faltaba el aire y después mi cuerpo se sentía muy caliente a lo que Levi llamó fiebre.

¿te sientes mejor Eren? negué con la cabeza, el calor parecía aumentar en lugar de bajar a cada momento sentía que el aire me faltaba y comenzaba a ver doble ¡carajo, estas ardiendo! gritó Levi después de poner su mano contra mi mejilla . Si tan solo yo supiera que me pasa te lo diría Levi, no me gusta verte preocupado.

¿Farlan? —pregunté  en un intento de saber si el podía ayudarme de alguna manera— .

lo dudo mucho Eren

Rayos, Levi se veía tan preocupado y detestaba que fuera por mi culpa, salió de la habitación para cambiar el trapo que me había puesto en la frente con el fin de disminuir la fiebre, no pasó mucho hasta que un horrible dolor  recorrió mi espalda  haciéndome llorar, estaba teniendo la misma sensación a cuando me quemé el dedo con una vela. A tropezones me levanté de la cama, si sentía que me quemaba podía quitar el dolor con agua, mientras mas avanzaba hacía el baño las piernas me pesaban mas y la sensación de estarme quemando se expandía a las mismas , al llegar  sonreí aliviado al ver la bañera llena , fue una tortura librarme de los calzoncillos pues el dolor solo se extendía.  Una de mis piernas entró en contacto con el agua la cual comenzó a sacar vapor llenándome de un enorme alivio. 

Al meterme por completo en la bañera solté un enorme grito de alivio pues sentía como mi piel se refrescaba y volvía a su temperatura normal  aunque no podía ver nada a causa del inmenso vapor que estaba por todo el cuarto 

—¡Eren! escuché gritar a Levi— .

Intenté llamarlo pero en lugar de salir mi voz normal un agudo chillido terminó rompiendo el cristal de la ventana, ay no todo menos esto.

Levi abrió con violencia la puerta, moviendo su mano de un lado al otro  para despejar su vista del vapor que aun quedaba.

¡¿qué fue eso?! preguntó alterado— carajo otra vez no 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El vapor se había despejado por completo, Levi se veía un poco molesto pues no entendía la situación y eso no era algo que le gustara mucho.

de nuevo eres un pez, sigo sin saber que demonios eres Eren y no podía preguntar nada porque no podías comunicarte y ahora mucho menos ¿tienes idea de la frustrante que es?

Negué con la cabeza, nos estábamos comunicando de esta manera pues a diferencia de la primera vez ahora podía entender con facilidad, había tantas cosas que quería decirle a Levi pero no podía y justo cuando tenía la oportunidad me convierto en un tritón, iba a sucumbir ante la desesperación  pero se me ocurrió una gran idea. Movía los brazos buscando llamar la atención de Levi pero este seguía mirando a la nada pensando quien sabe que, irritado le lancé agua directo a la cara.

¿Qué te pasa maldito mocoso? —por fin logré captar su atención y le hice señas como si estuviera escribiendo algo— claro, olvidé que sabes escribir 

Así como salió del baño en busca de las hojas y algo para poder escribir  regresó rápido, me encantaba eso de el, desde que lo conocí me había fascinado aunque no se lo que pasa por su cabeza o si es consiente de ello pero tenía que decirle unas cuantas cosas a este hombre.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Profundo mar azulWhere stories live. Discover now