Atracción letal

299 49 0
                                    

No podía quitarle los ojos de encima a Eren, quería estar atento a lo que fuera a escribir, volteó el cuaderno  de manera lenta como si no estuviera tan convencido de lo que había escrito con anterioridad y la intriga estaba a punto de hacerme explotar. Con una horrible caligrafía pero entendible estaba la pregunta ¿recuerdas tu accidente de hace años?, un escalofrío recorrió mi espalda, el único que sabía casi en su totalidad aquello era Farlan y dudo que le hubiera contado algo de eso a Eren.

—¿Cómo demonios sabes eso? —lejos de molestarme estaba causándome cierto temor

Le dio la vuelta a su cuaderno escribiendo rápido, "Yo te salvé", su respuesta terminó por confundirme más, quizá la fiebre le afectó la cabeza y ahora está alucinando, lo miré y reí sin gracia esto debía ser una broma de Farlan.

—Eren, —me acerqué hasta quedar frente a el—  en ese momento yo era un niño, ahora soy un adulto y tu eres un mocoso en este instante por lo que quizá serias un bebé en ese momento 

Me miró molesto ante lo que había dicho, abrió la boca con la intención de decir algo pero en lugar de salir palabras un agudo chillido lastimó mis oídos por lo que instintivamente los cubrí con mis manos.

—Eren cierra la boca, ese ruido que haces es horrible

El sonido fue disminuyendo hasta el punto en que comenzó a ser una melodiosa voz bastante agradable que por alguna razón me parecía conocida, conforme el bello canto entraba en mis oídos me resultaba mas complicado estar alerta era una sensación de tranquilidad con agotamiento, la habitación estaba completamente borrosa, lo único que podía enfocar con claridad era el rostro de Eren, cada rasgo se veía tan detallado mientras que los alrededores se volvían aun mas borrosos, con el poco equilibrio que poseía me puse frente a el tomándolo por los hombros ejerciendo la suficiente presión para sumergirlo hasta el cuello, en algún momento había soltado las cosas que traía en las manos pues las mismas estaban rodeando mi cintura, y tomé su rostro besándolo con desesperación, no podía ver su expresión debido a la inercia de cerrar los ojos, algo en mi interior pedía a gritos abrirlos hasta finalmente sentir la sensación de ahogo y el picor en la nariz cuando entra agua en la misma, seguida de un ardor donde Eren había puesto sus manos.

Al abrir los ojos ahí estaba de nuevo aquella criatura de piel azul con esos ojos verdes mirándome horrorizado, al sacar la cabeza del agua, tosí el agua que había tragado con anterioridad, respirando de manera agitada  y pesada ¿Qué demonios había sido eso?. Miré a mi alrededor, estaba dentro de la bañera encima de Eren, su aleta estaba casi afuera de la misma y su rostro estaba lleno de horror, miré sus manos un poco manchadas de sangre, luego miré mi cuerpo, la tela de la camisa estaba un poco rasgada, Eren  me había rasguñado.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después del pequeño incidente, había curado las heridas y poniendo mas agua a la bañera, entré de nueva cuenta para hablar con Eren pero terminaba lanzándome lo que estuviera a su alcancé, si tocaba la puerta para entrar, solo recibía un gruñido amenazador por lo que terminaba por irme de ese lugar. Incluso llegó Farlan junto con Armin, les dije lo que había pasado omitiendo la parte del beso y subieron a ver como estaba y para sorpresa de nadie, los dejó entrar como si nada al parecer solo me estaba odiando a mi en este momento pero ¿acaso fue porque nos besamos? anteriormente lo hicimos y pareció agradarle y después hizo una rabieta cuando vino Petra, no comprendo a ese mocoso tsk.

Mientras los tres seguían arriba haciendo quien sabe que tanto ya que no paraban de reír me dediqué a darle un vistazo mas detallado al diario ahora con las hojas restantes, me seguía intrigando la criatura parecida a Eren pero el pedazo de hoja no estaba entre los que me dio el abuelo de Armin por lo que era lo único incompleto, seguí pasando las hojas hasta finalmente llegar a las paginas manchadas, la sangre seca se había vuelto café dificultando un poco el poder leer lo escrito detenidamente miré con curiosidad aquel símbolo dibujado me parecía familiar pero no recordaba de donde, la descripción indicaba que era el símbolo que compartían los cazadores y comerciantes de criaturas marinas extravagantes. Quizá Erwin puede saber algo de esto, mañana después de visitar a Petra pasaré a verlo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Profundo mar azulWhere stories live. Discover now