Quiero...

228 44 3
                                    

El viento fresco acariciaba suavemente mi rostro, las aguas oscuras se balanceaban inofensivas bajo el muelle adornadas por el resplandor plateado de la luna. Si fuera cualquier otra persona, me lanzaría sin dudarlo a ellas. El crujido apenas audible de los tablones siendo pisados detrás de mí generaron un escalofrío que recorrió hasta el más pequeño rincón de mi ser.

—¿hace cuanto fue la ultima vez que nos vimos? —permanecí callado en mi lugar, no estaba para rodeos.

—bastante tiempo Kenny ¿Cuántos son?

Soltó una carcajada tan alta que temí por que alguien fuera a escucharnos y todo fuera en vano.

—somos diez —sacó un papel del bolsillo de su abrigo, deslizándolo hasta mí — ese es el plan, el rubio pequeño nos ayudó un poco, casi lo mato de un susto

Esta vez giré el rostro para poder verlo ¿había hecho contacto con Armin y me lo ocultaron?. Maldito Farlan.

—nos vemos en tres semanas Levi —se puso de pie y se marchó sin hacer ningún ruido.

—nos vemos en tres semanas Levi —se puso de pie y se marchó sin hacer ningún ruido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Había vuelto a la casa con ganas de insultar a Farlan pero la maldita suerte estaba de su lado ya que estaba dormido, el único que parecía estar despierto era Eren y no porque no tuviera sueño pues se encontraba cabeceando ahí sentado en la silla, no pude evitar sonreír estaba esperándome y mi corazón se sintió  tan cálido que creí que en cualquier  momento se derretiría ante el sentimiento que florecía tan intenso en el.

Me acerqué lentamente hasta ponerme detrás de Eren, deslicé mis manos hasta su cintura; envolviendo con mis brazos y a su vez provocando que se sobresaltara en el proceso.

—llegaste —susurró con voz dulce mientras se dejaba invadir por la calidez que le brindaba mi cuerpo.

—gracias por esperarme —recargue mi cabeza sobre su hombro, acercando mi rostro lo suficiente para acariciar con la punta de mi nariz su cuello descubierto. Eren soltó una risita ante las cosquillas que le provocaba.

—hace cosquillas Levi —se quejó Eren.

—vayamos a dormir

Asintió en respuesta, se levantó de su lugar y lo seguí muy de cerca hasta llegar a la habitación, Eren fue el primero en meterse a la cama, me acosté a su lado mientras contemplaba cada parte de su rostro, reparando en el mas mínimo detalle. Esto iba mas allá de huir solo porque su vida corría peligro, nuestros sentimientos se habían cruzado en el camino, quería huir junto a el no solo para protegerlo.

Quiero una vida junto a él.

Quiero una vida junto a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Profundo mar azulWhere stories live. Discover now