Sentimiento ¿correspondido?

290 47 2
                                    

Había salido de la casa de Petra con el temor carcomiendo hasta el rincón más pequeño de mi ser, ahora temía por la vida de Erwin,  a que otro de mis amigos terminara pagando con su vida por mi acto descuidado al querer saber de mas algo que apenas y podía comprender. Al llegar a la casa para mi grandiosa suerte Farlan y Armin se encontraban en casa, el primero mencionado me dio una carta que había pasado a dejar Erwin, se lo agradecí después comencé a relatarles todo lo que había descubierto en el día y las conclusiones a las que logré llegar, al mencionar al señor Arlert fue inevitable el llanto por parte de Armin, al finalizar mi explicación ambos se miraron preocupados pero había algo más en sus miradas un lenguaje que solo ellos entendían.

—¿Qué se están secreteando con la mirada?

—nada Levi, ya sabes solo apoyo para Armin tu conclusión fue algo fuerte para el — respondió Farlan mientras abrazaba al rubio—.

—como sea, de todas formas ahora no es solo Eren el que corre peligro también lo hacemos nosotros

—de alguna manera tenemos que ocultar a Eren, en su forma de sirena es demasiado obvio que el no es como nosotros lo bueno es que no sale mucho de la casa incluso aparentando ser un humano —dijo Armin—.

—pero algunas personas lo vieron conmigo en el puesto e incluso han preguntado por el —intervino Farlan— su presencia no es algo tan difícil de ignorar en un lugar tan chico

—la única opción es irnos de aquí —respondí, era verdad que casi toda mi vida había estado residiendo aquí pero Kenny podía ayudarnos si se lo pedíamos aunque mintiéramos  sobre la verdadera causa, irnos era la opción mas viable incluso si eso me costaba alejarme de la persona que amaba y cancelar esa boda para siempre.

—pero Levi tu boda con Petra ¿Qué pasará con eso?

—sus vidas son mas importantes que una boda, Petra lo entenderá aunque no me agrade la idea tengo que romper sus ilusiones aunque sea de forma cruel  ¿Eren no ha dicho nada?

Ambos se miraron nerviosos, me estaban escondiendo algo y no me estaba agradando para nada pero conocía a Farlan no diría nada a menos que llegara a un punto de quiebre que sería el menos indicado para decir lo que oculta en cuanto a Armin no tengo la menor idea de como es. Inhalé profundo y les mandé una mirada de advertencia no quería perder la paciencia pero no era momento de este tipo de cosas teníamos que comenzar a idear un plan para salir vivos los cuatro de todo esto.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Conforme los días avanzaban me sentía cada vez mas vigilado, de alguna manera estaba paranoico y no podía dejar de inspeccionar mas de lo debido al resto de las personas cada vez que se detenían a comprar con nosotros, Eren llevaba una semana sin salir de la bañera y sin dejar de arrojarme cosas cada vez que entraba solo hacía algunas excepciones cuando tenía que bañarme lo cual debo admitir me inquieta pues no se como interpretar su mirada. Estaba terminado de barrer  cuando el sonido de algo chocando contra el suelo me sobresaltó, de seguro solo era Eren necesitando algo, dejé a un lado la escoba y procedí a subir. Al entrar encontré a Eren en el suelo intentando ponerse de pie aunque sus temblorosas piernas se lo impedían por completo.

—¿necesitas ayuda? —era algo obvio pero no pensaba arriesgarme a ser atacado por Eren— .

—si —respondió con voz rasposa.

Me acerqué lo suficiente intentando no mirarlo más abajo de su torso pues estaba completamente desnudo y no quería que pensara mal, se apoyó sobre mi hombro y con mi mano libre lo sostuve por la cadera provocando un pequeño brinco ante el contacto frio que le brindó mi agarre pues su piel se encontraba cálida. Avanzamos en completo silencio hasta la habitación que compartimos, una vez ahí dejé a Eren sentado en la cama y le pasé su ropa para que se vistiera.

De nueva cuenta estábamos en la cocina, Eren estaba bebiendo té mientras yo terminaba de cortar algunos vegetales para facilitarle a Farlan el trabajo de cocinar pues a mi no se me daba muy bien.

—Levi ¿puedo preguntarte algo? —soltó Eren.

—ya lo estás haciendo —lo miré directo a los ojos, la cara que puso ante mi respuesta me causó gracia.

—cuando te estaba seduciendo con mi canto ¿a quien viste? —la tranquilidad que aparentaba no llegó hasta su rostro, en el había una pizca de ansiedad mezclada con algo más que no supe como interpretar.

Tragué seco dándome la vuelta con el fin de evadir su mirada ansiosa, de la boca de Erwin había salido que normalmente se veía a la persona por la cual sentías cierta atracción y yo agh maldita sea no puedo si quiera pensarlo, me di la vuelta para encararlo.

—es algo obvio ¿no? 

Desvíe la mirada hacía la ventana, ignorando la lagrima solitaria que segundos mas tarde se materializó en una bonita perla que cayó al suelo generando un débil sonido que resonó en mis oídos de forma ensordecedora.

—Eren llevas años atormentándome en mis sueños, incluso estando despierto me aterra entrar en el mar y revivir lo sucedido incluso tu forma real me provoca una sensación de temor sin embargo hay una pequeña chispa de fascinación por ti, por lo que eres —al voltear de nueva cuenta Eren ya no estaba, no había escuchado una sola palabra de lo que le había dicho— no tarda en llover, espero que esos dos no lleguen tan tarde.

Al momento en que la lluvia comenzaba a tornarse mas fuerte Farlan y Armin aparecieron abriendo de un portazo, Eren seguía encerrado en el cuarto probablemente baje al escuchar que ambos llegaron.

—disculpa el retraso Levi enseguida está la comida —avisó Farlan mientras se ponía un delantal

Armin se fue directo con el a la cocina para ayudarlo supongo, de un momento a otro la puerta fue abierta de nueva cuenta dando paso a una Petra bastante atacada por la lluvia.

—Levi —hizo una pausa para recuperar el aliento— hay algo muy importante que debo decirte 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Profundo mar azulWhere stories live. Discover now