¿Dónde estás?

120 21 1
                                    

—¡Levi! —intenté gritar, despertando asustado. ¿Acaso todo había sido un sueño?. Miré a todos lados buscando algo que me diera un indicio de donde estaba. Estaba oscuro y no podía distinguir absolutamente nada.

Me había transformado en un tritón eso estaba claro, traté de no entrar aun más en pánico, lo primero que debía hacer era despertarme por completo con tal de asegurarme de que todo esto no era una especie de sueño lucido.

Una enorme luz anaranjada apareció de entre la densa oscuridad iluminando consigo el rostro de Armin.

—Eren, por fin despiertas —suspiró aliviado—, estaba empezando a perder las esperanzas pero confiaba en ti. Hay algunas cosas que tienes que saber 

Lo miré asustado, quería preguntarle por Levi pero no podía articular bien las palabras siendo un tritón. Dejé que hablara sin interrumpir con algún chillido, miré a mi alrededor de nueva cuenta, esta vez con ayuda de la poca iluminación que proporcionaba Armin, estábamos en una cueva que de alguna manera conectaba con el mar  pues tenía la mitad del cuerpo sumergida en el pequeño riachuelo que se formaba.

—llevas dos días inconsciente 

Lo miré horrorizado ¿y qué había pasado con Levi en estos dos días? ¿estaba aquí con nosotros?. Mi mirada pereció expresar todo lo que quería preguntar pues, la expresión de Armin cambió a una de desilusión con una chispa de culpa.

 —Levi fue capturado, no sabemos exactamente donde está ya mandamos a alguien a buscar en casa de los Ral pero al parecer huyeron de ahí

Me desplome abatido, sin pensarlo las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos provocando un ligero eco al estamparse contra el suelo de roca ¿por qué las cosas no habían salido de buena manera para nosotros? ¿por qué el destino es tan injusto para no permitir que dos personas que se aman estén juntas?

De nueva cuenta miré en dirección a Armin y le hice señas preguntándole la hora, respondió que aun faltaban varias horas para el amanecer.

—lo mejor será que duermas un poco mas hasta entonces, mañana podremos hablar con más calma sobre todo esto

Suspiré derrotado ante su petición aunque iba a ser difícil lograr conciliar el sueño sabiendo que Levi estaba en alguna parte probablemente pasando hambre y herido... ¡herido!, jalé del brazo al podre de Armin antes de que se pudiera ir de mi alcance y como loco comencé a hacerle señas rogando que por favor comprendiera lo que trataba de decirle.

—¿eh? Eren no te entiendo nada, más lento por favor 

Lo más calmado que pude intenté explicarle lo ocurrido en el muelle aunque poco fue lo que me entendió puesto que sus cara de confusión seguía presente, hasta que esta misma se tornó de horror cuando estaba explicando la parte del arma.

—¿está herido? —asentí enérgicamente ¿por qué no lo dijiste antes Eren? —lo miré molesto, si supiera que llevaba intentando explicarle eso desde el principio.

Se alejó rápidamente de mi y a lo lejos pude escuchar el débil susurro de su voz junto a otras dos que no tenía ánimos de prestar atención para poder distinguirlas, estaba cansado a pesar de llevar días inconsciente. Solo quería cerrar los ojos y al abrirlos poder ver a Levi junto a mi.

Desperté a causa de la luz solar que comenzaba a filtrarse por la gran entrada de la cueva, por primera vez estaba odiando el abrir los ojos pues había tenido un sueño bastante agradable donde Levi y yo caminábamos juntos tomados de las manos por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté a causa de la luz solar que comenzaba a filtrarse por la gran entrada de la cueva, por primera vez estaba odiando el abrir los ojos pues había tenido un sueño bastante agradable donde Levi y yo caminábamos juntos tomados de las manos por la playa, todo era bonito, no había dolor, todo era perfecto y tranquilo tan cálido que hubiese deseado quedarme ahí para siempre pero sabía de sobra que ese no era el verdadero Levi.

Miré a mi alrededor para familiarizarme con el lugar; rocas, arena, agua y mas arena era todo lo que predominaba, la escasa agua a la que me refería no era mas allá de un pequeño riachuelo que se filtraba desde el mar, tenía casi la mitad del cuerpo en ese ridículo charco de ahí la debilidad, mis escamas lucían quebradizas además de resecas, tenía la piel pálida y los labios secos, la garganta me ardía también, me sorprende seguir con vida a pesar de la poca agua.

Una sombra se extendió ante mi, dirigí mi vista hacia la persona que estaba tapándome la luz. Era Farlan.

—tenemos noticias de Levi pero primero debemos conseguirte mas agua

Le sonreí débilmente mientras asentía con la cabeza, espérame Levi que voy a salvarte a como de lugar. Al fin sabré donde estás.

 Al fin sabré donde estás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Profundo mar azulWhere stories live. Discover now