No es humano

399 65 1
                                    


Tras perder el tiempo por un largo rato sentado en la cocina subí de nueva cuenta a mi habitación, ver a Farlan a punto de profanar a ese chico fue extraño, no lo juzgo por sus preferencias pero vaya que se lo tenía bastante escondido, la mayoría de las chicas suspiraban por el a cada paso que daba y en el pasado había estado interesado por Mikasa así que me había tomado por sorpresa su repentino cambio. Me acosté en la cama con la intención de esperar a Farlan pero el cansancio y el sueño ya estaban tentando mi cuerpo a cerrar los ojos.


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


El repentino tirón de las mantas seguido por gotas de agua fría me sobresaltaron, al abrir los ojos Farlan estaba frente a mi, estaba empapado y las gotas que desprendía su cabello me estaban cayendo en la cara.

-¿que rayos te pasa? ¿por qué estas mojado?

-venía de acompañar a Armin y la tormenta me alcanzó pero eso no es todo -hizo una pausa para tomar aire- escuché algo grande estrellarse con dirección al faro puede ser un barco

-lo sabremos cuando amanezca, ve a secarte que estas mojando todo  -me acomodé para volver a dormir pero fui sacudido por Farlan- .

-maldición Levi alguien puede estar herido de gravedad y si no lo ayudamos ahora estará muerto mañana 

Maldita sea Farlan por una vez en tu vida deja de ser buena persona, lo miré irritado a punto de golpearlo pero su mirada llena de desesperación y en busca de comprensión pudieron conmigo era la única persona a la que en muchas ocasiones me costaba negarle las cosas.

La lluvia limitaba nuestra visión y la arena mojada reducía la velocidad de nuestro andar, llegamos a la parte de la playa mas cercana al faro y lo poco que podíamos ver era trozos de madera regados junto con otras piezas del propio barco, no había rastros de una tripulación o del capitán.

-¡Levi, encontré al capitán! -el sonido de la lluvia apenas me permitía escuchar con claridad la voz de Farlan- ¡tu sigue buscando lo llevaré con un doctor!

Estaba a punto de gritarle que estaba loco, nadie mas podía estar ahí hasta que la silueta de un brazo llamó mi atención, me acerqué con mucha cautela no quería llevarme una sorpresa y descubrir un cadáver. El agua helada de una ola me provocó la perdida del equilibrio cayendo cerca de alguien inconsciente al menos eso pensé hasta que empecé a examinarlo con la mirada, tenía el torso descubierto y en lugar de piernas había una cola parecida a la de los pescados, tenía que ser la falta de sueño la que me estaba afectando para ver semejante tontería froté mis ojos con fuerza. Me acerqué mas a el y puse mi mano sobre su pecho, subía y bajaba lentamente lo que sea que fuera esa cosa estaba viva y posiblemente lastimada.

Como pude lo saqué de entre los escombros, tomarlo de la parte del torso fue fácil, en cambio la cola fue mas complicado estaba escamosa y resbaladiza era como tocar un pescado e igual de asqueroso, lo bueno de la tormenta es que nadie saldría siquiera para echar un vistazo lo cual me ayudaría a evitar ser visto por algún curioso.

Con dificultad logré llegar a la casa, no había alguna señal de vida de Farlan lo cual agradecí ¿ahora que demonios iba a hacer? no tenía la menor idea de lo que sea que fuera este chico mitad pez pero si era un pez necesitaba estar en el agua así que en cuanto la idea llegó a mi cabeza subí lo mas rápido que pude hasta el baño y llené a la mitad la bañera, bajé con cuidado al chico pez y le dejé ahí procurando que su cabeza no se hundiera en el agua, estaba completamente quieto y parecía mas dormido que inconsciente. Acerqué una silla hasta el baño y me quedé observándolo con detenimiento esta vez no había algo que me impidiera ver con claridad, los mechones de cabello castaño se le pegaban en la frente estaba bastante largo a mi parecer, su piel era de un tono canela, sus manos tenían una extraña y delgada piel que los unía, sus orejas terminaban en punta, su torso tenía ligeras cicatrices.

Suspiré, esta era una situación demasiado extraña esperaba que realmente fuera un sueño del que no tardaría en despertar.


Los golpes en la puerta me sobresaltaron, corrí en dirección a la puerta tratando de no tropezar en las escaleras, al abrir vi a Farlan junto con el chico rubio de ayer, ambos me saludaron de manera alegre.

-algo me decía que estarías aquí

-¿donde mas estaría Farlan?

-en la clínica tal vez, la persona que salvamos anoche era tu queridisimo amigo Erwin ¿no había alguien mas? -tragué duro- .

-nadie

-aquí está el diario de mi abuelo -el rubio me extendió el  gastado libro- espero que le sirva

-bueno, nos vemos mas tarde Levi

Ambos se fueron y los despedí con la mano, tengo que ir a ver a Erwin de lo contrario me sentiré mal conmigo mismo.


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Profundo mar azulWo Geschichten leben. Entdecke jetzt