De cuerdas y esperanza V: Tan dulce como la cereza

207 17 67
                                    

Hola, pequeña Dororo.

¿Cómo estás? ¿Qué tal marcha todo en Iwate? Espero que te encuentres muy bien.

Actualmente estamos en septiembre, eso quiere decir que ya estás cursando tu segundo semestre como estudiante de tercero de secundaria ¿Tienes buenos compañeros de clase? ¿Has hecho ya algunos amigos? Estoy seguro que has agradado a la mayoría de ellos con tu alegría, ocurrencias y buen corazón.

¿Decidiste entrar al club de artes plásticas como cuando estabas en Tokio? ¿O tal vez optaste por unirte a otro club? Espero que sigas pintando cuadros hermosos y elaborando maravillosas esculturas. Sigo creyendo que tienes un gran talento para esto, por favor, no dejes de hacerlo.

Sea lo que sea que estés haciendo ahora, espero que seas feliz, y que sigas siendo esa jovencita con esa personalidad tan burbujeante y radiante que me dejó... es decir, que siempre me tendrá tan deslumbrado.

Afortunadamente todo en Londres va marchando muy bien ¿Puedes creer que ya han pasado cinco meses desde que estoy aquí? El tiempo ha pasado lento, pero a su vez rápido para mí, es algo complicado de explicar.

Nosotros también estamos empezando a cursar el segundo semestre de nuestro primer año del certificado de música contemporánea. Justo hace unas semanas atrás presentamos nuestros exámenes de final de primer semestre y nos fue muy bien. Obtuvimos calificaciones más que idóneas para seguir manteniendo la beca otorgada por Riot.

Shiranui y yo tenemos promedio arriba de nueve, mientras que Saburota a duras penas logró obtener un promedio arriba de ocho. Ya lo sabes, él siempre ha sido una persona un tanto descuidada con los estudios, mantiene su mente ocupada en... otras cosas (no diré más para no ser irrespetuoso).

Él se ha comprometido a esforzarse por mejorar sus calificaciones en este nuevo semestre. Shiranui y yo ya le hicimos entender que lo obligaremos a esforzarse más, así tengamos que amarrarlo a la silla para que estudie como es debido.

Los tres tenemos ya un trabajo de medio tiempo que nos gusta mucho. Tocamos cada dos sábados en un pub que está muy cerca de donde vivimos. Es un trabajo que sin duda nos vino como anillo al dedo pues de esa manera podemos seguir practicando y nuestras manos de músico no se acalambran (esta es una frase que Shiranui usa mucho, me gusta cómo suena).

Ahora que por fin estamos estables y nos hemos acostumbrado al ritmo de vida en Londres y con nuestros estudios, nos estamos enfocando en otro asunto muy importante para el futuro de la banda. Decidimos que desde la semana que viene comenzaremos a hacer audiciones para encontrar un nuevo bajista para Rainbow Tears.

Afortunadamente, uno de nuestros profesores nos permitirá usar una de las aulas para poder hacer nuestras audiciones. Ya hemos colocado varias pancartas en el tablero de anuncios y afuera del Instituto. Siendo esta una universidad de música, creo que es más que obvio que podremos encontrar al bajista apropiado para que nuestro sonido sea incluso mejor que antes.

Dororo, tu ausencia en mi vida sigue calando tan hondo como el primer día en que nos despedimos. El vacío que dejaste en mi corazón no logro llenarlo con nada, pero aun así he podido entenderlo.

No importa que tan doloroso o difícil sea, te prometí que seguiría adelante con mis metas y lucharía hasta lograr cumplir mi sueño, y estoy determinado a hacerlo por ambos.

Seguiré esforzándome y pensando en ti, manteniendo la esperanza en que algún día podremos vernos de nuevo. Hasta entonces por favor, tú también sigue esforzándote, pequeña Dororo.

Se despide de ti con un inmenso cariño, el idiota guitarrista:

Daigo Hyakkimaru

Daigo Hyakkimaru

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las notas de mi destino [Dororo AU]Where stories live. Discover now