De cuerdas y esperanza VI: Único

213 21 133
                                    

Aclaraciones importantes antes de que lean: La canción que aparece en este capítulo podría decir que es casi obligatoria que la escuchen pues está fuertemente relacionada con los sucesos que se narran, aún así, como siempre es decisión de ustedes.

Por otro lado, este es un capítulo muy largo, el cual la mitad está enfocado en la subtrama de Shiranui y Saburota. Les voy a indicar a partir de cuando el capítulo se comienza a centrar en ellos para que detengan su lectura en caso de que no les guste el contenido BL o simplemente no les interese esta pareja secundaria. La mitad hasta el final del capítulo trata de ellos, por lo cual ya podrían seguir leyendo hasta el siguiente.


"Stand Alone" (Independiente), era una de las canciones más complejas y difíciles de tocar que Shiranui había compuesto hasta el momento. Nos tomó casi media hora estudiar la partitura con atención para poder comprenderla y memorizarla. Aun así, debido a la rapidez de sus notas y cambios entre tiempos, acordamos que lo mejor iba a ser tocar con las partituras visibles en frente de nosotros.

— Yo ya estoy listo —Nos comunicó el vocalista. Nos observó a los tres con un semblante presumido, como era de esperarse de él— ¿Qué hay de ustedes, jovencitos? ¿Necesitan más tiempo para hacer reaccionar sus manos?

Saburota y yo desaprobamos su comportamiento burlón, sin embargo, optamos por no hacerle caso y afirmarle que ya estábamos preparados para comenzar. Tras dedicarnos una última sonrisa desafiante, Shiranui se dirigió a Cherry, preguntándole con prepotencia:

— ¿Qué hay de ti, chica cereza? ¿Crees poder tocar esta canción? ¿O acaso es demasiado para ti? Si te da miedo y decides irte, nadie te juzgará mal por eso.

Cherry tensó su cuerpo, dirigió su tímida mirada hacia el vocalista, el cual no cambió su expresión al apreciarla tan nerviosa. Saburota se veía con toda la intención de empezar a defender a la jovencita, cuando esta le respondió al chico de tez morena cambiando en cuestión de segundos a una actitud segura y comprometida:

— No, no me iré... Creo poder hacerlo, y sea cual sea el resultado, será un gran honor poder tocar una canción compuesta por ti, Shiranui-san.

Ambos se observaron desafiantes por un instante, hasta que el chico de tez morena rompió el contacto visual. Se dirigió al micrófono para sujetarlo con fuerza entre sus manos, relamerse sus labios y enseguida darnos aviso para comenzar. Di una profunda inhalación para concentrarme, experimentando unas enormes ansias por saber cómo eran las habilidades musicales de Cherry.

Apenas llevábamos unos escasos quince segundos tocando esa poderosa canción cuando inevitablemente los tres nos volteamos a observar a Cherry estupefactos. La hermosa jovencita tocaba de una manera increíble. Esa inocente y dulce mirada en ella había desaparecido, en sus ojos ya solo se podía percibir una poderosa flama de pasión y éxtasis mientras seguía rasgando las cuerdas de su bajo con una soltura y velocidad alucinantes.

Esto nos sorprendió tanto que ocasionó que los tres nos equivocáramos. En un momento Saburota se adelantó en unos tiempos, mientras que yo toqué por error tres notas que no eran. El tan incrédulo vocalista de dientes afilados también se notó afectado cuando desafinó en ciertas palabras.

La percepción de flotar en el mar de la mecánica cuántica

Solo eso comprende la totalidad del mundo

Negué lentamente con mi cabeza y me mordí el labio inferior discretamente como para auto regañarme por perder la concentración. Los tres logramos recomponernos y continuar tocando normalmente, aun así, conforme el poderoso sonido continuaba en el cuarto de ensayo, el latido de mi corazón aumentaba a un ritmo desbocado al darme cuenta de algo increíble: la forma en que Cherry tocaba el bajo era casi idéntica a la de Shiranui.

Las notas de mi destino [Dororo AU]Where stories live. Discover now