De lienzos y añoranza V: Herido

154 9 12
                                    

"Sleep Tight" tuvo un debut aceptable. Por supuesto, los fanáticos más fieles de Rainbow Tears quedamos fascinados con el extraordinario trabajo que realizó nuestra tan amada banda, contenida en los acordes de esas dos canciones que ellos tanto se esmeraron en componer e interpretar.

Por otro lado, lograron atraer la atención de un moderado público nuevo, que tal como muchos cuando los escuchamos por primera vez, experimentaron un sinfín de emociones tras escuchar sus melodías. Esto los hizo esperar fielmente por más material a futuro.

Si bien no fue una cantidad exorbitante, si fue un número más que idóneo para que Riot se diera cuenta que, el talento de esos cuatro muchachos podría traer ganancias para ambas partes, y este era solo el primer peldaño de una larga y brillante escalera que la banda podría ir escalando de a poco.

Riot extendió el contrato, autorizando el lanzamiento de su primer álbum ya como una banda cien por ciento profesional. Fue por todo esto que, a principios de diciembre del año 2019, mis ensordecedores gritos despojaron del mundo de los sueños a mis tan amados tíos.

—¡Dororo! ¿¡Estás bien!?

Ellos gritaron en sincronía, abriendo la puerta de mi habitación con violencia, consecuencia del miedo que mis altos gritos les ocasionaron. Entraron con pasos nerviosos. Por mi parte, sostenía mi celular con fuerza entre mis manos, daba unos pequeños saltos, y una enorme sonrisa de oreja a oreja asomaba en mis labios.

—¿Dororo? Cariño... ¿está todo en orden? —Se atrevió a preguntar mi tía, a la cual, mi estado de ánimo enérgico la tenía más que confundida.

—¡Lo conseguí! —Anuncié exaltada, mientras que me acercaba con veloces pasos a ellos. Se dirigieron una mirada extrañada el uno al otro por un instante, hasta que puse mi celular frente suyo. Miraron la pantalla, comprendiendo menos que antes. Continué, sin disminuir mi alegría—: ¡Miren, miren! ¡¡Ahora soy una Rainy!!

—¿Rainy?

—¡Si! Me contacté con la presidenta del club de fans oficial de Rainbow Tears ¡¡y me aceptaron!! ¡¡Ahora también formo parte del club oficial!!

Mi tío seguía sin comprender en absoluto de qué demonios hablaba. A pesar de esto, seguramente el verme tan emocionada lo hizo sentir igual de feliz. Aun cuando la duda seguía asomando en sus ojos, sus labios se levantaron de poco en una sonrisa.

—Es de esa banda de rock que a Dororo tanto le gusta —escuché que le susurró mi tía. La verdad es que la discreción nunca ha sido uno de sus fuertes.

—Ah sí, esa de la que nos habla a menudo.

Mi tío respondió en un murmullo. No, él tampoco era bueno para disimular. Tras por fin comprender mejor el motivo de mi dicha, mis tíos añadieron, esta vez con una voz mucho más segura y natural, uno detrás del otro:

—¡Eso es maravilloso, cariño!

—¡Con razón estabas tan contenta! ¡Felicidades, linda!

Esta reacción me enterneció de sobre manera. Casi podía asegurar que todavía no comprendían muy bien, lo mucho que significaba para mí ser reconocida como un miembro del club de fans oficial de mi amada banda. Sin embargo, ellos siempre me apoyaban en todo aquello que me hiciera feliz, o que consideraban era para mi bien. Mis adorados tíos, siempre han sido así de asombrosos.

Una vez entendieron que el motivo de mis gritos se debía a mi emoción, y no que algo malo me ocurriera, regresaron a los brazos de Morfeo. En tanto, decidí seguir sumergida durante un rato más en esa dicha inmensa, la cual me hacía sentir como si mi corazón pudiera escapar de mi pecho, incluso los labios me dolían de tanto sonreír.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Feb 24, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Las notas de mi destino [Dororo AU]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang