Capítulo 7: Buscando la salida

4.7K 312 35
                                    

"Dale al menos una oportunidad"

Ciara le llevaba dando vueltas todo el día a eso. Bueno, a eso y a que el maqueabélico Ethan quería cenar con ella.

"Primero, él no se merece la más mínima oportunidad. Está bién, me han enseñado que todo ser la merece, pero nunca nadie me ha explicado cómo reaccionar en la situación que yo me encontraba.

Segundo, ¿Quería que cenasemos juntos? ¿Qué significaba eso? ¿Acaso quería comerme a mí? Si, lo más seguro" pensó Ciara "después de chuparme toda la sangre que pudo..." suspiró con angustia al recordarlo "Y si no era así ¿Tenía que estar aguantando mientras le veía absorber la sangre en un vaso?" A Ciara le repulsaba la idea "Como sea así, seguro que le vomito en la cara"

No se hacía a la idéa de estar en un complejo propiedad de unos vampiros y que una panda de humanos deambulasen tan tranquilos por allí.

A cada momento se volvía a morir de hambre, pero no se fiaba de nadie allí dentro, ni siquiera de Benjamin, que era con el que más tiempo había estado.

La labor del guardían durante ese periodo de días era velar por la seguridad de Ciara, lo que significaba estar con ella en todo momento y acompañarla a cualquier lugar que fuese.

Ahora que le había enseñado aquel precioso jardín, no quería volver a dentro, así que ella decidió pedirle a Benjamin un libro y quedarse leyendo al aire libre.

Al menos simulando que leía, ya que no podía centrarse en otra cosa que no fuese lo que iba a ocurrir esa misma noche.

Tampoco le apetecía hablar ni con su guardían ni con nadie, por lo que decidió que pasar hojas y hojas de un libro sería la mejor opción para quedarse allí sin que nadie le molestase.

- No te muevas de aquí ¿De acuerdó? -le dijo Benjamin antes de retirarse a unas de las bibliotecas del edificio- vuelvo enseguida.

El chico se alejó y dejó a Ciara en uno de los bancos del jardín.

Ella estubo ahí sentada un rato pero pronto pensó "¿Por qué tengo que hacerles caso a esa gente que me tienen aquí contra mi voluntad? Si no me quieren liberar, al menos haré lo que me plazca."

Y con ese pensamiento se levantó del banco y comenzò a inspeccionar la zona, no le apetecía obedecer ordenes de nadie de allí dentro.

Empezó a cruzar el jardín de un extremo a otro sin llamar mucho la atención, no sabía como pensaban esas criaturas y no quería encontrarse de repente acorralada por ellas.

Antes de volver a entrar en los inmensos pasillos, echó un último vistazo donde segundos antes estaba sentada para ver si Benjamin había vuelto, pero ni rastro de él ¡Mejor!

Recorrió uno de los pasillos con sigilo. Ahora que estaba en plan exploradora, su intención era buscar la puerta de salida, marcharse y avisar a alguien para que fuesen a buscar a su amiga, pero ¿A quién podía avisar? ¿Quién la iba a creer?

Pasó por dos pasillos sin ningún inconveniente, buscando una puerta diferente a todas las demás, no se podía permitir abrir una que no fuese la correcta y encontrarse de bruces con alguien que quisiese acabar con ella.

Dos personas pasaron cerca de donde ella estaba y entonces se escondió detrás de unas cortinas.

Si eran personas no podían notar tan fácilmente su presencia, y si eran vampiros, ya estaban acostumbrados a convivir con humanos, por lo que no pasaba nada si percibían el olor de su sangre.

Cuando se alejaron lo suficiente, Ciara salió de su escondite y siguió con su búsqueda.

Un olor a comida recién preparada hacía que su estomago rugiese y se retorciese, distrayendole así de su objetivo, pero ella era más dura y consiguío reprimirse.

Al parecer el edificio solo tenía la pkanta calle, pero era tan enormemente grande y con tantas habitaciones y ricones, que Ciara no sabía ya ni donde se encontraba.

A lo lejos vió un portón muy diferente a los demás y corrió hasta él. Cuando llegó, le pareció mucho más grande y resistente, y sintió un deseo incontrolable por abrirlo. Tenía el presentimiento que esa era su escapatoria.

- Verás cuando Ethan se entere de esto -dijo xin entusiasmo una voz a sus espaldas.

Ciara inspeccionó rápidamente la puerta con la mirada en busca de algún pomo o algo para abrirla, pero se dió cuenta de que hacía falta más que una llave para ello.

Cuando se quiso dar la vuelta para ver quién había delante suya, algo la golpeó fuertemente, todo se le volvió negro y en un segundo se encontraba en el suelo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holii amoreeees!! ¿Que tal todo por aquí? Espero que os esté gustando la novela, que parece ser que sí, y me aleeeeeeeegro muchoooo :)

Me anima muho también que comentéis y votéis los capítulos, de verdad ^^ así que muchísimas gracias a todaaaaas :*

Bueno, este capítulo es un poco corto, pero el siguiente prometo que estara mejor y más monito, este era para meter un poco de historia entre medio hahaha

Ciara en multimedia :)

Ahira quiero recomendarles a AnaGimenezCorrea y su historia "mi nuevo yo" os la super recomiendo, por que sabe cómo transmitir la historia y sabe cómo hacer que la vivais como si estuvieseis en ella :) pasaros por su perfil y leerla, os la recomiendo.

Si alguien más quiere que me pase por su novela y la lea, avisenme y con gusto lo hago ;)

Besos 1000.



Heartless | #Wattys2016Where stories live. Discover now