Capítulo 26: ¿Una familia?

2.9K 224 61
                                    

- ¿Hablabais enserio cuando habeis dicho que ibais a asesinar a mis padres? -preguntó Ciara tristemente sentándose en la otra punta de la cama king-size, de espaldas a Ethan.

- Lo siento, Ciara, pero no me gustan las familias.

El vampiro se estaba quitando la ropa de vestir después de tomar su última comida del día, ambos iban a dormir en la misma cama mientras que los padres de Ciara dormían en la habitación contigua, en la que daba al otro lado de la enorme cristalera-espejo, y las tres muchachas que el vampiro le regalo a ella, se quedaban ese día en casa de Teo.

- ¿No tenéis familias los vampiros? -preguntó confusa.

- Sí que las tenemos -la pelirroja sintió el colchón hundirse detrás de ella- pero no yo -Ethan se acercó a ella por la espalda, le retiró el pelo a un lado y aspiró de su cuello, el aroma de su sangre- hueles tan jodidamente bien.

- Te dejaré morderme si me cuentas por qué no te gustan -quiso sonsacarle ella, se dió la vuelta para quedar cara a cara y acarició su blanca y fría piel.

Sabía que si quería tomar de su sangre lo iba a hacer sí o sí, por lo que era mejor para ella por las buenas, y ya de paso la cosa mejoraría aún más si el vampiro se abría un poco y le contaba sobre él.

- Sabes que te puedo morder de todos modos ¿Cierto? -carcajeó divertido. Ciara casi muere al verlo así, era la risa más tentadora que jamás había visto. Ella asintió despacio- nunca he tenido nada que se le parezca -se sinceró a la espera de que ella se quedase conforme con esa respuesta.

Afiló sus colmillos y antes de que la pelirroja se diese cuenta, ya estaba mordiendo de su cuello. Se había alimentado hacía algunos minutos de otra chica, pero Ciara era una enorme tentación, consideraba que su sangre era especial y nunca se iba a cansar de ella.

Ciara notó como los colmillos le perforaban la piel y prefirió no resistirse. En cambio, se aferró fuertemente al torso y a la espalda desnuda de Ethan,ya que estaba sin camiseta.

El vampiro le dió la mano. Le ponía que le clavase las uñas intentando aferrarse, pero esta noche iba a ser más compasivo con ella ya que había sufrido demasiado estos dias anteriores, y era consciente de que el dolor del momento en que se alimentan de uno, es más llevadero si tiene algo manejable en las manos para poder apretarlo mejor.

- ¿Y que pasa si un día... -la pelirroja bostezó, estaba terriblemente cansada- quieres formar tú una familia?

Esa pregunta le pilló a Ethan por sorpresa, nunca había pensado en esa posibilidad, ni se le había cruzado por la mente en ningún momento.

Separó su boca ensangrentada del cuello de Ciara, la cual sufría menos con cada mordida del vampiro, y dibujó media sonrisa a lo que ella le respondió con otra divertida.

Era extraño, pero le parecía gracioso ver al vampiro sonreir con la cara manchada de sangre. Era un signo de como era él, con una fachada casi irrompible de malévolo, pero por dentro tenía su corazoncito, retóricamente hablando, ya que los vampiros no tenían corazón humano.

Ciara no tuvo miedo esta vez y con decisión, le limpió la sangre con la mano. Ethan le besó y mordió cada centímetro de esta, sin llegar a incar los dientes.

- Nunca me lo he planteado -respondió, era la verdad- pero ahora vamos a dormir y ya pensaremos en eso en otro momento.

- Espera,... -le interrumpió Ciara metiéndose en la cama- ¿Pensaremos?

Ambos estaban tumbado uno frente al otro, mirándose fijamente y con calma.

- No se lo digas a nadie porque no lo admitiré delante de nadie más -le advirtió acariciándo su tersa piel- pero la única persona con la que pensaría en algo tan estúpido como crear una familia sería contigo.

Ciara abrió enormemente los ojos, no sabía que decir ante esa confesión.

- Y más te vale que no se entere nadie de lo que acabo de decir -repitió el vampiro.

- ¿Pueden un vampiro y un humano...? -preguntó la pelirroja casi en los brazos de morfeo.

Ethan sabía cual era su duda, pero le obligó a dormirse antes de que la pronunciase.

No estaba preparado para tener un descendiente aunque en este caso fuese con la mejor mujer del mundo.

No quería tener que encargarse de un pequeño que cuando finalmente se hiciese mayor, acabase amargado y con una vida de mierda por tenerle a él como progenitor.

***
Por su parte, Teo llegó a su casa y le dió la gran noticia a Esmeralda de que su amiga estaba de vuelta en Hidden City.

Ella insistió en ir a verla en ese mismo momento, pero Teo sabía que Ethan no iba a querer separarse de ella en ningún momento por un tiempo, y claramente iba a amanecer, por lo que convenció a la morena para ir a la noche siguiente.

Además la pelirroja tenía que descansar, y de la habitación de Ethan seguro que no se iba a mover.

- Voy a dormir, preciosa -se despidió de ella dejándola con Paola, María y Viviana- tú también deberías.

- Iré luego -sonrió amablemente Esmeralda dándole un beso al aire en su dirección.

La morena se quedó hablando con María mientras que las otras dos jugaban juntas en medio del salón.

Viviana era de lo más inocente para su edad, hasta decir que podía ser algo infantil. Por lo menos lo que había demostrado durante el tiempo que llevaba en Hidden City, pero todo eso era una barrera contra el temor que albergaba.

Y Paola parecía no enterarse de lo que ocurría a su alrededor, a excepción de cuando se enfadaba o lloraba por cosas simples que a todo niño le pasa. Al estar desde tan pequeña allí encerrada, todo ese ambiente le parecía lo más normal.

- ¿Crees que se llevarán a mi bebé? -preguntó María tomando por sorpresa a Esmeralda.

La observó durante unos largos segundos sin saber que decir.

- No lo sé con seguridad -contestó por fin mordiéndose los labios- no sé que planes tienen aquí para los recién nacidos, pero me ocuparé personalmente de convencer a Teo para que se encarge de que no os pase nada a ninguno de los dos -le sonrió sincera- espero que él convenza a Ethan, no es que sea muy compasivo -añadió, pero pronto se dió cuenta de que ese comentario había sido un grave error- seguro que te ayudan, Ciara y yo estamos contigo.

Las dos se sonrieron dimulando que todo estaba correcto, aunque pensasen todo lo contrario.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola linduraaas!! Espero que os haya gustado el capítulo, sé que es cortito, pero no quería haceros esperar ;D

Comentar que os ha parecido y votar si os ha gustado, porfiiiiis ^^
Aunque sé que siempre lo haceis y por eso os amo :*

Miles de besitoooooos ♥











Heartless | #Wattys2016Where stories live. Discover now