Capítulo 10: Bésame

4.5K 305 44
                                    

La cena había resultado desastrosa, Ciara se había mostrado reacia a darle una oportunidad a Ethan y este casi le corta un dedo.

No era su intención ni mucho menos, y tampoco se lo iba a cortar, solo lo hizo para asustarla y que ella supiese con quien estaba tratando.

Después de comer viendo como el vampiro degustaba un plato un tanto sangriento, y que le causó un poco de repulsión a Ciara en algunas ocasiones, salieron del restaurante y esperaron a que el asistente les acercase el Bugatti.

Ambos subieron al coche en sus respectivos asiento.

- ¿Podemos volver a casa? -preguntó Ciara con mala cara- me estoy empezando a encontrar mal.

Al levantarse de la mesa después de cenar, todo el alcohol que había bebido, se le subió de repente.

Ethan no había bebido porque no podían tomar alcohol, y le había servido copa tras copa a Ciara.

El vampiro sonrió pero no contestó.

- ¿De qué te ries? -le acusó Ciara- Si estoy así es por tu culpa -hizo una pausa- y espero que no te importe si vomito en tu estúpido coche.

- Has llamado casa a nuestro refugio, cariño -le contestó sin borrar la sonrisa y acto seguido se acercó a ella y la besó durante unos segundos.

Ciara se agobió a causa de la confianza que había cogido el vampiro.

- ¿Qué? ¿cariño? ¿casa? -abrió la puerta del copiloto y se desabrochó el cinturón para bajar del coche- cariño, casa -Ethan se estiró para alcanzar la puerta abierta y poder cerrarla, luego puso el pestillo del coche- Déjame aquí Ethan, quiero bajar -Ciara forcejeó con la manecilla de la puerta cogiendo y expulsando el aire con dificultad- Déjame bajar Ethan, por favor.

Ella soltó algunas lágrimas por el ataque de pánico y él la agarró por la mano con afecto, a la vez que ponía en marcha el Bugatti.

- ¡Eh! -el vampiró intentó llamar la atención de Ciara, la cual seguía con su ataque tras haber rechazado la mano de Ethan, que por supuesto volvió a atraparla un poco más fuerte, pero con el mismo afecto- ¡Eh, Ciara! Mírame -La chica volteó la cabeza temerosa y posó su mirada en la de Ethan, el cual alternaba la suya entre la de la humana y la carretera para no chocarse- respira y cálmate -ella asintió despacio y le hizo caso- muy bien, así, respira -Ethan también asintió como muestra de que lo estaba haciendo bien- Ahora quiero enseñarte otro sitio que te va a gustar.

Siguió conduciendo mientras Ciara se calmaba y recobraba la respiración normal.

- ¿Estás mejor? -se interesó el vampiro acariciandole la mejilla a la chica.

Ella asintió timidamente. Cerró los ojos y suspiró para recuperar la compostura.

Llegaron a un paseo marítimo pequeño, iluminado por numerosas farolas.

Salieron del coche y Ciara se quedó fascinada mirandolo todo. Delante de ella había una playa pequeñita, y aunque fuese de noche, era obvio que era artificial.

Se podían ver luces alrededor de esta, que tenía la medida de un lago enorme. Pero había olas que rompían contra la orilla y los sonidos y olores eran los mismos que una playa natural.

Ethan cerró el coche y caminó hasta Ciara.

-¿Dónde estamos? -preguntó ella confusa.

- Es la playa de Hidden City ¿Te gusta? -Ciara asintió tímidamente, ¿Hidden City? Nunca había oido hablar de ese sitio- ¿Paseamos?

El vampiro paso su brazo por encima de los hombros de Ciara y comenzaron a andar.

Había varios bares y tiendas abiertas, pero casi nadie paseando.

Heartless | #Wattys2016Where stories live. Discover now