Capítulo 41: Bombones y casas de compañía.

3.4K 198 44
                                    

Antes de leer el cap. Al final hay dos recomendaciones. Votar si os ha gustado esta actualización y comentar todo lo que queráis y penséis <3.

Ethan abrió el maletero y los padres de Ciara cogieron sus maletas con las pocas pertenencias que habían recuperado de su antigua casa.

La pelirroja le había pedido, casi rogado, al vampiro que enviase a alguin a recoger las cosas más importantes que sus padres habían tenido que dejar atrás.

Tampoco podían recuperar todo, ya que en la habitación donde se alojaban temporalmente, no era lo suficientemente grande para albergar tantas cosas. Así que les fueron devueltas varios álbumes de fotografías, dos o tres conjuntos a cada uno, y pocas cosas más.

En cuanto a todo lo demás, Hiden City era una ciudad tan abastecida, que no había problema en encontrar cualquier cosa que necesitasen, desde ropa y medicamentos, hasta objetos de ocio.

Ciara le cogió la maleta a su madre para que no tuviese que llevar peso escaleras arriba, donde se encontraba la habitación, pero el rubio se la arrebató a ella por el mismo motivo. Ethan podía ser violento y malévolo en ocasiones, pero ante todo, se consideraba caballeroso y galante, sobretodo con su adorada humana.

- Deja, papá, ya la llevo yo -esta vez quiso coger la maleta de su padre, pero este se opuso.

- No, hija, tranquila, aún no soy tan mayor -bromeó y los dos sonrieron con naturalidad.

Los cuatro subieron a la habitación y dejaron las maletas en la cama. Ciara, la cual estaba apoyada en la manivela de la puerta, detuvo a Ethan colocando una mano en su pecho con suavidad antes de que saliese del cuarto.

- ¿Te marchas? -preguntó esperando una respuesta negativa por su parte.

- No, solo voy a bajo.

Ella asintió con una tierna sonrisa y él le devolvió el gesto.

- Bueno -se volteó hacia sus padres y se encogió de hombros feliz- ¿Qué os parece? -preguntó refiriéndose a la casa.

- Es preciosa, cariño -contestó su madre observando todo con detenimiento- al menos has conseguido algo bueno de esa criatura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Es preciosa, cariño -contestó su madre observando todo con detenimiento- al menos has conseguido algo bueno de esa criatura.

- Mamá... -le regañó rodando los ojos.

- Sí, es enorme, hija -comentó su padre asomándose al generoso balcón- ¡Con piscina y todo! -exclamó asombrado.

Ciara no se había dado cuenta aún de ese detalle, y aunque la casa era principalmente para Ethan y para ella, no comprendía muy bien para qué quría una piscina un vampiro.

- Ahora esta es vuestra casa también -les recordó- a no ser que queráis una para vosotros solos, la verdad es que no sé que es lo que hay que hacer aquí para conseguir una vivienda -comentó pensativa- da igual -resopló cambiando de tema- voy a bajar con Ethan, si necesitáis cualquier cosa nos avisáis.

Heartless | #Wattys2016Where stories live. Discover now