Capítulo 23: Aviso del consejo.

2.8K 201 42
                                    

Bénjamin condujo durante tres largar horas y media hasta Fontana. Iba preparado y concienciado, no sabía lo que se podía encontrar allí.

El GPS le llevó hasta la pequeña ciudad sin problemas, y ahora solo tenía que encontrar la calle que salía en el video.

Cada vez estaba más cerca y más nervioso por llegar y saber si Ciara estaba bien. Por más que la muchacha le hubiese desobedecido en contadas ocasiones, le había cogido cariño y no quería que nada malo le pasase.

El guardián llegó hasta el n°91 de Pepper Avenue y bajó del coche para ir a por la pelirroja.

Llamó al timbre de la puerta y esperó pacientemente durante un minuto entero, pero dentro de la casa no se oía nada.

Timbró de nuevo por si acaso y al ver que no le abrían, decidió mirar por las ventanas de la planta baja para descubrir si había alguien.

Todo parecía en orden, limpio y recogido, pero en la última ventana la cual daba al comedor, se podía dibisar la gran mesa puesta con tres platos llenos de comida y con sus respectivos cubiertos y vasos.

Eso no era normal y al guardían le extraño, por lo que volvió a la parte delantera de la casa y abrió la puerta por sí mismo.

***

Ciara ni siquiera sabía por qué estaba allí. Solo recordaba como por la noche una pareja fos hombres y una mujer elegantemebte vestidos llamaban a la puerta de casa de su madre y les convencían para irse con ellos.

En ese momento su mente estubo ida y no podía hacer nada más que obedecer a lo que aquellas tres personas le decían.

Ahora había despertado en un iluminado calabozo parecido al de las comisarias de policía.

Sus padres estaban a su lado, pero ambos dormían, ¿Quién los había encerrado en aquel lugar?

Tampoco habían nadie para darle explicaciones, por lo que todo era aún más exasperante.

Por lo menos estaba junto a su familia, aunque faltaba su hermano, pero ese estaría felizmente con su mujer en algún lugar del mundo.

Recordó cuando vió a su madre abrir la puerta después de que ese desgraciado le diese la paliza en medio de la calle.

La había extrañado tanto...

Nada más llegar les contó todo lo que había ocurrido, como murieron sus amigas, como las secuestraron a Esmeralda y a ella, que sus secuestradores eran vampiros,... Grave Error.

La mirarion raro al principio, pero como estaba en tan mak estado, la dejaron descansar ya que supusieron que estaba delirando.

La llevaron al hospital y allí paso dos noches, la tercera, era estaba, y estaban los tres encerrados en paradero desconocido.

En ese momento se le vino a la mente su amiga, lo feliz que la vió con Teo, aunque fuese una de esas asquerosas criaturas de la noche, y comenzó a idear algo para poder rescatarla de aquella fatídica ciudad.

Y como si de un buen sueño se tratara, también se acordó de Ethan, cuanto lo había detestado en todo momento, pero cuanto extrañaba estar entra sus brazos en este momento.

El vampiro le había prometido ser mejor por ella, y ahira que ella ya no estaba para comprobarlo ¿Qué iba a ser de él?

Ciara sacudió su cabeza en un intento de eliminar esos pensamientos que tanto le estaban atormentando ¿Qué le estaba pasando? ¿Pir qué sentía que necesitaba a esa criatura del infierno?

***

El sol se escondió e Ethan se despertó más eufórico que nunca, de un momento a otro su futura y eterna pareja tendría que apsrecer por la puerta de la ciudad y él la cuidaría para que se quedase allí con él, o eso esperaba poder hacer.

Heartless | #Wattys2016Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin