Capítulo 15: Elige a tres.

3.8K 251 63
                                    

Pido 1.000 millones de disculpas y doi 1.000 millones de gracias a @MadHatterEmily y a todas y todos mis lectores/as por la tardanza, espero que os guste ;)

Llegaron a la larga muralla que rodeaba Hidden Citty y donde se encontraban las habitaciones de los vampiros jefe.

Dejaron los coches en manos de Mathías para que los aparcase y caminaron en dirección a la cocina general.

- ¿Por qué tú no tienes una casa como la de tu amigo? -preguntó Ciara rompiendo un largo silencio.

Ethan nunca se lo había planteado, ya tenía una habitación donde dormir y no necesitaba más.

perosi quería seguir manteniendo con vida y a su lado a esa preciosa pelirroja, tendría que ofrecerle alguna de las casas que se encontraban en su zona de Hidden Citty.

Cada vampiro jefe tenía una zona en esa ciudad para dar alojamiento a algunas de sus presas, pero sobretodo a sus aliados, como lo era Teo.

Aunque si alguien quería una casa en una zona que no fuese la suya, también podía comprarla, y por supuesto, todo el mundo podía moverse por todas las calles.

- Nunca la he necesitado.

- Pues si quieres que me quede, al menos me tendrás que conseguir una a mí -le indicó Ciara con un poco de autoridad- no pienso volver a esa dichosa habitación de estos últimos días.

Cuando se dió cuenta, su espalda ya había golpeado con violencia la pared del largo pasillo y las uñas de Ethan se clavaban en su piel, debajo de sus orejas, como si de agujas se tratasen.

- La tendrás si a mi me apetece -le respondió con sus ojos clavados en los de la chica y dejando que sus dedos cayesen por su cuello, abriendo dos finas lineas en la piel del cuello de ella.

unavez que la mano de Ethan no pudo bajar más abajo, recorrió con su lenga los rastros de sangre que empezaban a salir de las rajas que había creado él mismo.

Se relamió sin dejar de mirar a Ciara a los ojos y luego la soltó, le indicó a Bénjamin que le ofreciese a la pelirroja un pañuelo para limpiarse y prosiguió su camino.

Ciara rehusó coger el pañuelo molesta, se limpió con el antebrazo y siguió a Ethan contemplándole con odio.

- Estás jodidamente mal de la cabeza -comentó ella a la vez que se detenían delante de una pequeña puerta blanca de madera.

Ethan la abrió y detrás de esta apareció una larga y estrecha caminata hacia un piso inferior.

Parecía el pasadizo a los calabozos de un castillo, pero las paredes y el suelo estaban novedosamente construidos y el ambiénte, perfectamente iluminado.

- ¿No me irás a encerrar en un apestoso y oscuro calabozo, verdad? -preguntó Ciara mirándolo todo con detenimiento.

- Ya me gustaría, pero no -bromeó el vampiro- y ahora deja de preguntar y sígueme.

No había más decoración en las escalera, que la de un precioso y pesado pasamanos de oro y unas luces blancas incrustadas en el techo.

- ¿A dónde lleva esto? -preguntó Ciara, pero no obtuvo ninguna respuesta.

A medida que iban bajando, se hacían más audibles unos leves sollozos y plegarias.

- ¿Es una sala de torturas? ¿Me vais a matar? ¿Por qué me haceis esto? -insistió la pelirroja.

- CÁLLATE DE UNA JODIDA VEZ -chilló Ethan dándose la vuelta y clavando sus ojos llenos de impaciéncia en los ojos temorosos y sorprendido de Ciara, la cual retrocedió unos pasos.

Heartless | #Wattys2016Where stories live. Discover now