Capítulo 1

4.7K 147 3
                                    

Faltaban exactamente 90 días para la graduación de mi carrera en literatura, había cumplido con todos los requisitos previos para llegar hasta este punto, al menos todos los establecidos por la universidad pero no creí que mi hermano Jake Davis me haría cumplir con uno de los requisitos extraoficiales que realizaban todos los alumnos en su último semestre.
Estábamos en el gran gimnasio de la Universidad Wilson terminando el mural, que para mí era más un grafiti que un mural, todos mis compañeros estaban adentro terminando el que sería uno de nuestros regalos ya que era tradición que todas las generaciones pintaran esta pared en específico, claro estaba que iba a ser cubierto en cuanto el semestre terminará. Yo me había aburrido de ver como todos estaban agregando sus ideas así que había decido salir para fumar un cigarro para calmar la molestia que tenía por hacer estas tonterías que terminarían por causarnos problemas.
El terreno estaba en calma porque nos la habíamos ingeniado para entrar por la noche cuando no había gente en este lado de la universidad, inhale una vez más antes de escuchar pasos acercándose a mí, debía ser Jake.
-Señorita Davis ¿qué está haciendo aquí tan tarde? -esa voz definitivamente no era mi hermano, exhalo el humo que retenía.
Volteo a ver a la persona que está a mi espalda y me encuentro con el profesor Morrone.
-Nada que deba reportar profesor, solo hago lo que todos los alumnos que han pisado Wilson hacen.-digo viendo como camina para quedar frente a mí.
-Sino debo reportar nada, entonces debería explicarme lo que se supone están haciendo aquí.- dice viéndome fijamente.
-Cumplimos la tradición del mural, todos lo hacen y no íbamos a ser la excepción, al menos es lo que me dijeron todos para que viniera.-digo encogiéndome de hombros para seguir fumando.
-Esta bien, no diré nada pero me causan curiosidad sus tradiciones así que quizás podría explicármelas.- dice acercándose más a mi cuando exhalo el humo.
-Lo pensaré, le invitaría un cigarro pero es el último que tengo.-digo volteando a ver las puertas esperando que nadie salga.
-Jamas imaginé que fumara señorita Davis.- dice haciendo que regrese mi vista a él.- ahora me dirá que agrego al mural o tendré que entrar a descubrirlo yo mismo.
Toma mi mano para acercar el cigarro a su boca y darle una calada.
-Eso no se lo puedo permitir pero hagamos un trato.- digo soltando su agarre delicadamente.- usted no entra hoy al gimnasio y olvida que me vio aquí y a cambio yo me encargo de ayudarlo con las tradiciones que hay aquí y que se llevaran a cabo en lo que resta del año.
Me ve buscando que este bromeando pero definitivamente no lo hago, no puedo dejar que entre y haga que nos den un regaño por irrumpir en la universidad.

-Trato hecho, pero será bajo mis reglas.- dice estirando su mano para que la estreche.
-Supongo que no tengo más opciones.- tomo su mano.- trato.
Escucho la puerta abrirse y cuando menos me doy cuenta me encuentro sola, veo a mi mejor amiga Alexa dirigirse a mí.
-¿Terminaste?- dice viendo la colilla de mi cigarro en mi mano.
-Si termine, vamos adentro.- digo tirando al piso la colilla para después pisarla.
-Jake te está buscando como loco.-me da una goma de mascar para que no note mi aliento.
-Es el estado natural de Jake, siempre quiere tenerme bajo control.-digo refiriéndome al que se ha convertido en mi hermano.
-Tienes razón, ahora entiendo porque no has salido con ningún chico.-dice abriendo la puerta del gimnasio.
-Eso no es por él, no hay nadie que me haya gustado.- al menos no alguien de mis compañeros, pienso.
Esta por contestarme cuando veo a Jake acercarse a nosotras.
-Vámonos Liv ¿vienes con nosotros Alexa?-dice refiriéndose a mí amiga.
-Claro.- comenzamos a caminar hacia la entrada principal del gimnasio que da hacia los pasillos de la universidad.

Antes de salir veo la frase que agregué al mural, espero que el profesor Morrone sepa cuál fue mi aporte al mural.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now