Capítulo 20

678 25 6
                                    


Despierto con el sonido de la alarma, así que me apresuro a apagarla para no despertar a Michele; salgo de la cama intentando no hacer ningún ruido y tomo mi ropa para cambiarme en el pasillo para así salir lo más rápido que pueda.

Una vez que estoy completamente vestida, voy por la carta y por mi abrigo para ir directo a la puerta; tomo las llaves de Michele y salgo cerrando con seguro. Tomo el ascensor y me dispongo a idear una buena excusa para que los guardias me cubran y no digan nada, cuando llegó al primer piso veo hacia ambos lados del pasillo y no veo a nadie así que me apresuro a la puerta y salgo por ella; cuando llegó a la acera veo el auto de Derek y entró en él para salir de este lugar.

-¿A dónde vamos Morgan?- dice cuando entro al auto.

-A esta dirección.-digo dándole el trozo de papel con la dirección.

-Me dirás qué está pasando o tendré que averiguarlo cuando llegue a ese lugar.-dice comenzando a conducir.

-Es una larga historia, pero si todo sale bien hoy voy a obtener respuestas.-digo viendo hacia la ventana.

-¿En qué lío te metiste esta vez Morgan?-dice en voz alta y se que no me lo pregunta directamente pero yo decido responder.

-Voy a obtener respuestas de mi papá, es uno de esos líos que he tenido toda mi vida así que por fin lo resolveré.-digo y volteo a verlo.

Voltea a verme debido a que nos detuvimos en una señal de alto.

-¿Estás lista para esto? O realmente no lo has pensado.-dice y yo me encojo de hombros.

-No quiero pensarlo Derek, sea quien sea no importa solo quiero que se aleje.-digo y él asiente.

-Esa sí que debe ser una larga historia.-dice y me ve comprensivo.

-No te imaginas.-digo y el silencio se hace presente.

Retomamos el camino por las desiertas calles de Londres, ninguno dice nada ambos nos mantenemos absortos en nuestros pensamientos, yo veo por la ventana mientras tanto y cuando el auto disminuye la velocidad se que hemos llegado; veo la ventana y veo que estamos en una de las zonas más abandonadas de la ciudad.

Los nervios se hacen presentes en mí y comienzo a pensar si esta fue una buena idea, veo la hora en el tablero del auto y veo que faltan 10 minutos para las 4:00 a.m.

-No tienes que hacerlo.-me dice Derek cuando ve mi indecisión.

-Debo hacerlo.-digo y volteo a verlo.-Él le hizo daño a Will y solo vine a advertirle para que me deje en paz, no me interesa saber quien es mi papá.

-No puedo dejarte bajar, si él está involucrado en el accidente imagina lo que te hará.-dice preocupado encendiendo el auto.

-No me hará daño, solo quiere hablar y eso haré.-digo quitando su mano del encendido del auto.-Puedo hacerlo Derek.

-Estas loca, pero yo estoy más loco por siempre estar a tu lado en cada locura que se te ocurre.-dice y toma mi mano para darme apoyo.

-Gracias por ser mi confidente siempre.-digo y él me da un beso en la mano.

-Por siempre y para siempre Morgan, estamos marcados de por vida recuerdalo.-dice y asiento hacía él.

Ambos mostramos nuestras muñecas izquierdas donde tenemos una pequeña cicatriz que nos hicimos al caernos de la motocicleta en una carrera donde ambos estábamos participando; fue hace un par de años y todo el dinero que ganamos al ganar esa carrera fue destinado al tratamiento de mamá así que sin duda no me arrepiento de la cicatriz porque me dio una conexión mayor con Derek y en ese tiempo fue lo que necesitaba y lo quiero por ello.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt