Capítulo 23

480 20 3
                                    

Un nuevo día llega y esta vez me despierto en el viejo departamento donde viví toda mi niñez y parte de mi adolescencia; tomé la decisión de venir aquí de último momento ya que quería sentirme cerca de mamá y en este lugar es en el único donde siento que ella sigue con vida, quizás se deba a que no he movido nada en el departamento o a que su habitación sigue igual, me levanto de la cama de mamá y voy directo a su closet para elegir algo que ponerme una vez que tome una ducha. Tomo lo primero que encuentro y me voy directo al baño para darme una ducha y poder pensar en todo lo que acaba de pasar, estoy por entrar a la ducha cuando mi celular suena avisando que he recibido un nuevo mensaje.

Hola hermosa, ayer no te vi pero espero hayas tenido un lindo día. Te veo más tarde.

Te quiero

-Mik ♡

Leo el mensaje y es inevitable no sentirme mal, lo amo pero no puedo arrastrarlo al desastre que se ha convertido mi vida después de la llegada de Blake; no contesto el mensaje y en su lugar le envió un mensaje corto a Jake.

Hola, estoy en el departamento donde vivía me quedaré aquí esta mañana y tarde ya que tengo que resolver un par de cosas antes de tener que afrontar todo en la universidad.

No te preocupes por mi, estoy bien. 

Te quiero y espero verte más tarde.
-Liv

Envío el mensaje y dejó el celular a un lado para tomar la ducha, salgo después de unos minutos y me apresuro a cambiarme para después dirigirme a la cocina a revisar si hay algo para comer o si debo salir a hacer las compras. Estoy por abrir el refrigerador cuando alguien toca la puerta, me apresuro a tomar el bat de beisbol que tiene Will aquí y me acerco a la puerta para abrirla, la abro y levantó el bat para defenderme de quien sea que pueda estar afuera. 

Lo bajo cuando veo a Jake con dos vasos de café y una caja de donas.

-Me ofendería si no supiera la situación por la que me recibes así.-dice Jake con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí? No debes perder clases por mí.-digo a modo de regaño.

-Mi hermana me necesitaba y no iba a dejarla sola cuando su padre es un imbécil que quiere herirla.-dice y eso hace que lo quiera un poco más de lo que ya lo hacía.

-¿Te había dicho lo mucho que te quiero y agradezco por tenerte en mi vida?-digo y él niega.-Gracias por todo Jake.

-No me agradezcas, eres mi hermana y haría lo que fuera por ti.-dice y entra dejando todo en la mesa de la sala de estar.-Ahora ven y dame un abrazo.

En cuanto termina la frase me lanzo a sus brazos y le doy un gran abrazo ya que es lo que necesitaba pero que no había querido admitir en voz alta.

-Comamos antes de que el café se enfríe.-digo cuando nos separamos.

-Bien y despues me contaras que paso ayer, de eso no te salvas.-dice y yo asiento.

Nos sentamos en la alfombra que hay en la sala de estar y comemos mientras conversamos de cosas triviales que nos han pasado en nuestras vidas, él me habla de fútbol y yo le hablo de la clase de fotografía que es una de las que más me gusta además de las de escritura.

-El profesor Morrone es increíble al transmitirnos su amor a la fotografía.-digo terminando de contarle de la clase.

-¿Es él cierto?-dice Jake de la nada y quiero que la tierra me trague entera en este momento.

-¿Soy tan obvia?-digo rindiendome.

-Un poco, tus ojos te delatan.-dice despreocupado.-Brillan más cuando mencionas su nombre.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now