Capítulo 10

1K 44 2
                                    

Llevo dos horas en clase intentando dar una opinión del tema que estamos analizando pero ninguno de mis compañeros me deja tomar la palabra, así que llegado un momento estoy lo suficientemente cansada de esperar a que me dejen participar, por tanto solo anoto todos mis puntos para debatir y al final espero dar una conclusión. Una vez que todos damos nuestra opinión la clase termina y todos abandonamos el salón, tenemos al menos media hora libre para que el almuerzo llegue así que decido poner mi plan en acción.

Esta mañana había decidido lo que haría para compensar a Michele así que solo quedaba llevar a cabo el plan y que mejor que hacerlo ahora que tenía tiempo, sacó una hoja blanca de mi mochila y comienzo a escribir una nota rápida para después guardarla en un sobre y llevarla hasta su salón de clases; camino hacía el edificio donde está su salón, varios alumnos comienzan a salir de sus salones así que eso me da una distracción para que nadie me note entrando al salón que quiero. Abro la puerta y veo que no hay nadie, solo están sus cosas en el escritorio, dejo la nota entre unos libros y espero que la vea a tiempo; salgo del salón antes de que llegue y caminó hacia mi casillero para guardar mis libros, una vez que abro el casillero veo a Jake acercándose con dos de sus amigos.

-Hola Liv.-dice y lo veo curiosa de lo que me pedirá.

-Hola Jake ¿qué haces de este lado del campus?-pregunto.

-Vine a visitar a mi hermana.-dice y lo veo a los ojos para que se de cuenta de que se que quiere salgo.- okay vamos directo al punto, el viernes hay un partido importante y quiero que vayas a apoyarme.

-No soy porrista Jake.-me ve serio y sé que desea que vaya.- Pero si es importante para ti ahí estaré.

-Genial, espero que hayas guardado el jersey que te di porque vas a necesitarlo.-dice emocionado.

-Lo buscaré.-digo y veo a sus amigos algo incómodos.- Hola chicos, no está prohibido hablarme.

-Hola Liv.-dice Zack un chico moreno, alto y apuesto; es el mejor amigo de Jake.

-Liv ¿qué hay?-dice Logan el chico rubio con ojos verdes que me ve aparentando lucir relajado.

-Así está mejor chicos.-digo y Jake solo rueda los ojos.

-Nos vemos en casa Liv, hoy tengo práctica y después saldré con Zack y Logan.-dice y yo asiento.

-Bien nos vemos más tarde.-digo y procedo a cerrar mi casillero.-nos vemos chicos.

Me alejo de ellos y escucho como Jake comienza a decirles que actúen normal a mi alrededor que solo soy su hermana, dejo de escucharlos y sigo con mi camino a la cafetería. Llego y veo que me apetece comer del menú, no pido nada para esperar a que llegue Alexa así que voy hasta a una mesa para sentarme y revisar mis redes sociales; le doy “me gusta” a un par de publicaciones y decido buscar el perfil de Michele en Instagram, cuando doy con él veo sus fotos y noto que varias chicas de la clase ya lo siguen y han reaccionado a sus fotografías. Dejo el celular a un lado e intento mantenerme tranquila, sabía que era uno de los profesores más atractivos de todo el campus y que por tal motivo muchas chicas deben estar interesadas en él pero jamás me importó hasta ahora ¿eso significa que estoy celosa?

-Liv.-dice Alexa una vez que llega a la mesa en la que estoy.-¿por qué tienes el ceño fruncido?

-Creo que estoy celosa.-digo insegura.

-¿Qué pasó? ¿Ya debo romperle la cara? Porque creeme que lo haré si tú me lo pides.-dice rápidamente.

-No paso nada, solo revise sus redes sociales y…-me callo un segundo.- es una tontería ponerme celosa de que tenga muchas chicas dandole “me gusta” a sus fotos.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Kde žijí příběhy. Začni objevovat