Capítulo 28

370 20 2
                                    

Estoy en mi casa pasando el tiempo con Will, acaba de tener su terapia y está descansando debido a que los ejercicios requieren de toda su energía y por eso termina muy cansado. Me siento a su lado en la cama y entonces él comienza a interrogarme como siempre suele hacer cuando sabe que oculto algo.

-¿Qué está pasando con Derek y contigo?-pregunta y sé que está preocupado.

-Nada de lo que piensas, solo somos amigos.-digo y él me ve serio.

-No creo que sea lo mejor que estés cerca de Derek no después de lo que pasó la última vez que ambos estuvieron juntos…-lo detengo antes de que siga.

-Él no tuvo la culpa de nada de lo que pasó, Derek solo estuvo en el momento equivocado.-digo recordando un poco la razón por la que ambos no hablan.-Deberías hablar con él y no ser duro, él está intentando tener una relación contigo.

-Se equivocó Morgan, esa equivocación casi los daña a ambos de manera irreparable.-dice y niego.

-Si hablamos de quien daño a quien, creo que yo dañe más a Derek de lo que él me daño a mí.-digo y lo veo directamente.- Yo rompí su corazón y lo aleje de ti así que quien debería ser juzgada soy yo.

-Tú no hiciste nada malo.-dice y quiero decirle la verdad pero prometí no hacerlo yo.

-No hablemos más de esto, solo dale una oportunidad.-digo un poco cansada.

-Lo intentare, si tu intentas contarle la verdad a Joseph.-dice y se que habla de mi relación.

-No sabría ni por dónde empezar, él espera tanto de mí que temo decepcionarlo.-digo sincera.

-Dudo que puedas decepcionarlo, te quiere y aprecia cada logro que has hecho.-dice y toma mi mano.-Estoy casi seguro que cada que te ve recuerda a Amelia y solo está feliz de que pueda ver a la pequeña hija de su mejor amiga cumpliendo sus sueños.

-Quizás o solo me ve como la pequeña niña que tuvo que rescatar.-digo insegura.-Jamás me sentí parte de este mundo sabes, no de la forma en que parecía que Sienna tenía todo resuelto; yo era la chica problemática, no era muy buena al relacionarme con los demás y sé que sigo sin ser buena en eso pero lo intento.

-Se como se siente, él no considerarte perfecto o bueno en algo pero si algo he aprendido a lo largo de los años es que si nosotros no valoramos quienes somos y lo que podemos ofrecer al mundo entonces nadie lo hará por nosotros.-dice y le regaló una sonrisa.

-No nacimos para ser perfectos sino para ser nosotros mismos.-digo y él asiente.-Gracias Will, siempre que hablo contigo todas mis inseguridades se alejan.

-Siempre estaré aquí Morgan.-dice y lo abrazo.

Nos quedamos un momento en el abrazo antes de que la puerta se abra y entre Aurora por ella.

-Lamento interrumpir pero hay alguien que la busca señorita Morgan.-dice amable.

-Claro, voy para allá.-digo soltando a Will.-Nos vemos en la cena.

-Te veo pronto.-dice y entonces salgo de la cama para dirigirme a la puerta.

Salgo detrás de Aurora y ella me lleva hasta la sala donde veo a Derek Cooper con el cofre que le pedí esta tarde por mensaje.

-Olivia.-dice cuando me ve llegar y extiende los brazos esperando un abrazo.

-Cooper.-digo y me lanzo a sus brazos.

Nos abrazamos por un momento, no entiendo porque siempre que esta a mi lado me siento segura pero me gusta tener esta sensación de que tengo a alguien a mi lado en la locura que se ha transformado mi vida. Nos separamos y veo hacia las escaleras donde se encuentra Sienna bajando vestida formalmente para alguna cena o reunión de negocios.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now