Capítulo 19

654 23 2
                                    

Son pasadas las seis de la tarde cuando salimos del departamento de Michele para ir a comprar un cambio de ropa y un par de artículos personales para mí debido a que me quedaré esta noche con él. Ya le avisé a Joseph que me quedaría con Alexa en su casa para terminar un trabajo y a mi amiga también para que me cubriera, así que me quedaba avisarle a Will a quien le envié un mensaje diciéndole que mañana lo vería en cuanto mis clases terminarán.

Estamos en un pequeño centro comercial de la zona donde vive Michele, vamos tomados de las manos con una pareja normal; pasamos caminando por una banca donde hay un grupo de personas que no dejan de mirarnos, confundida los ignoró hasta que siento a Michele tensar su agarré en mi mano así que volteo a verlos justo cuando una de las chicas habla.

-Ella debe de estar con él solo por su dinero, se nota bastante la diferencia de edad.-dice la chica y otra de sus amigas habla.

-Qué cínica es al mostrarse de lo más normal posible con él, podría ser su hermano mayor.

-Ahora entiendo cómo funcionan las chicas, quizás cuando seamos mayores podamos estar con chicas más jóvenes.-dice un chico.

Los dejamos atrás y seguimos caminando a una tienda de ropa, suelta mi mano cuando pasa un grupo de chicos a nuestro lado; finjo que no me importó el gesto y entró a una tienda para comprar lo primero que veo, no me molesto en probarme la ropa sino que elijo un par de jeans, una blusa, un par de ropa interior y una sudadera; pago por todo con mi tarjeta de crédito y después me acerco a Michele que se encuentra en otra parte de la tienda.

-¿Estás lista?- dice cuando me ve.

-Si tengo todo lo que necesito.-digo hacia él.

Salimos de la tienda y cuando intento tomar su mano se aleja de mí caminando por delante, decido darle su espacio y camino detrás de él; cuando llegamos a su auto abro la puerta del copiloto y subo sin decir nada más.

El entra en el lugar del piloto y se queda en el asiento sin decir nada por unos minutos hasta que el silencio se vuelve incómodo.

-¿Cómo es que no te molesta lo que dijeron de nosotros?- me pregunta y veo que ese es un tema sensible para él.

-Hace mucho aprendí a no dejarme llevar por lo que dicen de mí, no me molestan los comentarios porque yo no pienso así.-digo volteando a verlo.

Él no me está viendo pero se que necesita que siga hablando porque sus pensamientos no le dan tregua.

-Estoy contigo por quien eres, no me molesta que seas mayor que yo o lo que digan los demás. Te quiero y eso no va a cambiar por lo que los demás crean "correcto"-digo haciendo comillas con mis dedos.

Tomo su rostro con mis manos para hacer que gire un poco y así tenerlo de frente.

-Eres lo que yo quiero y si eso no es suficiente para ti, no sé qué más puedo decirte para alejar esos comentarios de ti.-digo y veo como sus ojos me ven sorprendidos.

-Te quiero tanto Morgan, eres valiente, hermosa y la persona más sabia que he conocido.-dice tomando mis manos que están en su cara.-Tú eres más que suficiente, eres un maldito sueño hecho realidad y me encanta tenerte a mi lado.

Me acerco hacia él y le doy un pequeño beso, lo corresponde y toma el control del beso que se vuelve uno lleno de sentimientos.

-Que el mundo arda si quiere pero yo no me alejaré de ti.-digo cuando paramos.

-Si de mí depende no te dejaré ir.-dice viéndome a los ojos.- No dejaré que los comentarios de los demás me aparten de ti.

Me vuelve a besar y sonrió entre sus labios porque definitivamente esto es más que una simple relación pasajera.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now