Capítulo 30

396 21 0
                                    

Michele

Han pasado dos días desde que Morgan desapareció, nadie parece saber nada de ella o eso es lo que me han dicho Jake y Alexa pero en el fondo se que ocultan algo; hay algo que no me están diciendo e imagino que eso tiene que ver con los secretos que ella está cargando.

En la universidad han dejado de hablar del rumor de su apellido y la relación con los Davis, ahora en lugar de eso todos se preguntan ¿dónde está y por qué ha faltado? Él más preocupado de su ausencia es el director porque está esperando que ella llegue a tiempo para preparar su discurso de graduación y por la imagen que eso puede darle frente a Joseph Davis.

Es jueves por la mañana y todo parece normal, salvo que esta vez todos los estudiantes están viendo como Morgan camina por la entrada de la universidad caminando como si nada pasara, salvo que si paso algo porque sus ojos se ven rojos, no está usando ni una gota de maquillaje y viste con ropa casual. Ella evita la mirada de todos hasta que sus ojos se dirigen a mi dirección y me da una sonrisa triste, después de esto se aleja hasta la oficina del director.

Quiero correr hacia ella, pero no puedo hacerlo, en su lugar me encamino hasta mi salón de clases y espero que el receso llegue pronto porque se donde puedo encontrarla o al menos se donde estara después de haber ido a almorzar.

Morgan

Destrozada, en pedazos y en la oscuridad  son las palabras con las que podría definir mi vida en estos últimos días; alejarme no fue nada fácil y menos lo fue tener que aceptar todo lo que pasó y lo que me había ocultado mamá. Pase de ser Olivia Morgan Davis a ser Olivia Morgan una total extraña para los demás y sobretodo para mi misma. Aún intento hilar el pasado y el presente de mi vida, pero todo es tan confuso que no se como resolver el lío de pensamientos que tengo en la mente.

El jueves por la mañana un taxi me deja frente a la universidad, no tengo mi mochila con mis cosas pero eso no me detiene para entrar a las instalaciones y enfrentar todo eso que había ignorado; cuando comienzo a caminar por el pasillo principal todos tienen sus ojos en mí, intento ignorarlos porque de seguro están viendo la peor versión de mí pero llegados a este punto ya no me interesa lo que esten viendo. Sigo caminando y siento una mirada intensa hacia mí, levantó la vista para ver de quién se trata y veo a Michele, lo veo por un par de segundos y le doy un intento de sonrisa hasta que me alejo para tomar el camino hacia la dirección.

Estoy por llegar a la dirección cuando Jake me intercepta y me aleja de mi destino.

-¿Dónde diablos estabas Morgan? No sabes lo preocupado que estaba, pasé los peores dos días de toda mi vida.-dice sacando todas esas emociones contradictorias que lo embargan.

-También te extrañe.-digo y lo abrazo.

Nos quedamos unos segundos en el abrazo, al menos lo suficiente antes de que rompa a llorar de nuevo.

-¿Me dirás dónde estuviste?-pregunta inseguro.

-Te explicaré todo lo que pasó, pero ahora no es momento.-digo y él asiente.

-No vuelvas a desaparecer así.-dice intentando lucir serio.

-No lo haré.-digo y le doy una sonrisa.-Debo ir a hablar con el director, pero te veré a la salida ¿está bien?

-Está bien, te veo en la hora del almuerzo.-dice y entonces le doy un abrazo más antes de seguir con mi camino.

Cuando llegó a la oficina del director, la secretaria me deja pasar directamente, supongo que también se preguntaban dónde estaba así que no me queda más que enfrentar las consecuencias de mis actos.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now