Capítulo 16

766 29 2
                                    

Han pasado dos días desde el accidente de Will; no he pisado la universidad desde ese día pero he tenido que ponerme al corriente enviando la mayoría de mis trabajos por correo y otros con Jake ya que no puedo hacerlo de otra forma, es viernes y por lo tanto es un día ajetreado en la ciudad hay una buena cantidad de tráfico y de personas yendo de un lugar para otro o al menos es lo que veo desde la ventana que da a la calle en la habitación donde está Will, no ha despertado pero luce mejor que hace un par de días así que los doctores dicen que es probable que lo haga pronto.

Joseph se fue de la ciudad el día que le dije lo del paquete misterioso, supongo que está investigando de dónde vino, pero no se mucho porque solo me dijo que se iría un par de días por un asunto del trabajo; Tyson está a cargo o al menos está a cargo de mí porque viene al hospital donde monitorea que coma y que tenga todo lo que necesito, cuando no lo hace él lo hace Jake así que no he tenido mucho tiempo para ver a Michele hablamos por las tardes e intenta subirme el animo cuando tiene oportunidad pero eso es imposible, no consigo estar bien hasta que Will abra los ojos y este totalmente bien.

-Es viernes y todos se están preparando para salir o eso parece, sigo sin entender porque las personas se alocan este día.-digo hacia Will.

Se que no me responderá pero dicen que funciona hablar con las personas cuando están en estado de coma y Will lo está para que sus pulmones puedan recuperarse de la mejor manera.

-Sabes últimamente pienso mucho en mamá, pero no lo hago como la versión adulta que fue sino que lo hago desde Amelia la chica que se embarazó siendo joven; la que dejó la universidad para cambiar pañales y la que no solo fue mamá sino también mejor amiga.-sigo viendo a la ventana mientras hablo.-Supongo que no la entenderé nunca.

Escucho el ruido de la puerta al ser abierta así que volteo hacia esta para verla, entra la enfermera que se encarga de monitorear la salud de Will y mantener todo en su lugar.

-Ve a tomar tus cinco minutos de aire Liv, tardaré un poco y las rondas ya comenzarán.-dice poniendo un nuevo suero.

-Bien, iré por un café decente a la cafetería que está a una cuadra.-digo y voltea a verme.-gracias por recomendarla.

-Lo que sea por otra chica que ama el café.-dice y le sonrió.- ahora ve que los pobres internos no quieren que los llenes de preguntas.

-No soy tan mala con ellos, solo quiero saber más de la salud de Will y ellos dijeron pregunta lo que quieras.-digo defendiendome.

-Eso se llama amabilidad y debes reconocerla.-dice y niega con la cabeza.

-¿Quieres que te traiga algo Jen?-pregunto tomando mi abrigo y bolso.

-Nada cariño, mi turno termina pronto así que estoy bien.-dice y asiento.- Tu ve y distraete un poco.

Salgo de la habitación y caminó por el hospital saludando a un par de enfermeras y doctores, no llevo mucho tiempo en el hospital pero he conocido a la mayoría de personas en este piso, bajo por el ascensor y cuando llegó al primer piso me encaminó a la salida para comenzar a caminar a la cafetería donde tomaré un café y comeré una rebanada de pastel de zanahoria.

Cuando llegó a la cafetería me sorprendo al ver que hay varias personas en ella, así que me dirijo directo a la fila para ordenar porque dudo que encuentre una mesa libre, espero unos minutos y cuando llega mi turno la chica detrás del mostrador me señala la mesa que hay al final del local.

-Tu orden de siempre será entregada en la mesa de allá.-dice y yo asiento.

-Gracias.-digo cuando veo a Michele levantándose para acercarse a mí.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now