Capítulo 12

1K 38 5
                                    

La noche anterior había sido un éxito debido a que tuvimos una pequeña fiesta temática para Jake donde hicimos lo que más le gustaba, cenamos su comida favorita, jugamos videojuegos con él y vimos películas todos como familia. Suena como una noche común pero para nuestra pequeña familia fue un gran esfuerzo porque rara vez estamos todos juntos y hacer esto por Jake fue un paso en la dirección correcta porque nos permitió a Joseph y a mí conocernos  más de lo que lo habíamos logrado en los últimos años.

Estoy en mi habitación arreglandome para salir, tomó un pequeño bolso donde ponga una muda de ropa para mañana y un vestido porque nunca se sabe a donde iré con Michele, agregó mi bolso de maquillaje y el cargador de mi celular. Una vez que tengo todo salgo de mi habitación y me dirijo a la sala de estar para avisarle a Joseph que saldré y volveré hasta mañana, cuando llego lo veo sentado con Jake a su lado.

-Iré a pasar el día con Alexa, los veo mañana.-aviso y ellos solo me ven.

-Ten cuidado Morgan, si necesitas algo llámame.-dice Joseph y asiento hacia él.

-No hagas ninguna locura Liv.-dice Jake serio.-Pasalo bien.

-Sí papá.- digo a modo de broma.

Me alejo de ellos y voy a la puerta para salir de la casa y dirigirme a la calle para tomar un taxi hacia el departamento de Michele. Pasa uno justo en el momento que salgo del camino de entrada de la casa, le pido que pare y me subo en él para después darle la dirección de Michele; el conductor arranca y mientras tanto le marcó a Alexa para que me cubra.

-Hola Liv.-dice contestando.

-Hola Lexa ¿cómo te fue ayer?-digo queriendo saber qué pasó con el chico del partido.

-Es un chico atractivo pero definitivamente no es mi tipo, debo seguir buscando.-dice yendo directo al tema.

-Ya llegará, al menos lo supiste ahora y no después de una incómoda cita.-digo recordando lo que pasó la última vez.

-No me recuerdes mi última cita.-dice intentando no reír al recordar la historia.-esa si que fue la peor cita del mundo.

-Lo sé, tuve que hablar con el chico diciendo que estaba muriendo y necesitaba a mi mejor amiga.-digo siguiendo la historia.

-Cierto y solo así me dejo ir, vaya cita que conseguí.-dice y me hace reír.- Por cierto ¿ya estás con tu atractivo profesor?

-Aún no, voy camino a su departamento.-digo sonriendo.

-Espero que esta vez no haya interrupciones y puedan estar solos como una pareja normal.-dice y eso me hace recordar que no somos una pareja.

-No somos una pareja, solo estamos saliendo o ¿ya somos una pareja?-pregunto confundida.

-No lo sé pero puedes descubrirlo hoy.-dice intentando subir mi ánimo.- Y después de aclarar eso puedes investigar si tiene amigos atractivos y hacer que me presente a alguien.

-Claro será un buen cambio de tema si es que no sabe qué decir.-digo y sé que lo dijo en serio.

-Hablo en serio en que me presente a alguien.-dice sincera.

-Lo sé, veré que consigo.-digo y veo que el auto se ha detenido por completo ya debo haber llegado a mi destino.-Te llamo luego ya llegué a mi destino, no olvides cubrirme sí alguien pregunta por mi.

-Suerte, pásalo bien y no hagas nada que yo no haría.-dice para después colgar.

Pago la cantidad que me dice el conductor y bajo del auto con mi bolso, entró en el edificio y me dirijo directo al ascensor, porque Michele les dijo a los vigilantes que me dejaran pasar directamente cada que fuera a visitarlo, oprimo el botón del piso número ocho y las puertas se cierran; cuando llego al piso indicado bajo y me dirijo a la puerta indicada, toco el timbre y después de unos segundos aparece el hombre que me roba el aliento en la puerta.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now