Epílogo

849 29 4
                                    


Han pasado cerca de seis meses desde que vivo en Boston junto a Evan Blake, mi padre, vivimos juntos en un departamento cerca de la editorial en la que trabajó como asistente ejecutiva de la editora en jefe, el trabajo es mucho mejor de lo que esperaba y me gusta trabajar en un lugar donde las ideas de todos siempre son escuchadas.

La idea de mudarme no le gusto en nada a Joseph y a Jake pero después de prometer regresar a Londres en cada oportunidad que tenía y de revisar mi oferta de trabajo aceptaron que me mudara lejos de ellos y de la vida que conocía. Con Sienna pasó lo opuesto ya que debido a los compromisos que tiene con la fundación vivirá en Nueva York, lo cual nos deja a un par de horas de distancia, razón por la cual ambas estamos felices porque estaremos más cerca de lo que hemos estado en mucho tiempo. Hablo ocasionalmente con Will debido a que tiene mucho trabajo en el boliche y la diferencia de horarios resulta muy evidente cuando ambos estamos libres, al menos se que esta bien y que Derek también se encuentra bien en su trabajo en Irlanda, de hecho Will irá a visitarlo muy pronto y vera donde trabaja así que está muy emocionado por verlo, aunque no lo diga, se que es así.

Voy camino a mi departamento cuando mi celular suena anunciando una videollamada de Alexa, deslizo la pantalla y veo cómo se ilumina mostrando el rostro de mi amiga.

-Liv.-dice emocionada.-Hace tanto que no te llamaba así.

-Lexa.-digo de la misma forma.-Lo sé parece que fue hace una eternidad.

-¿Cómo están las cosas con papá número dos?-dice el sobrenombre que le puso a Evan.

-Todo está bien, pero no lo llames así, mejor dile Evan o Blake.-digo y ella solo sonríe.-Está trabajando en una taller de motocicletas y en las noches asiste a la universidad donde busca obtener un título para después abrir su propia tienda o su taller, es su sueño y me gustaría ayudarlo a obtenerlo pero no me deja hacerlo, es muy terco.

-Al igual que su hija.- dice Alexa y la veo con los ojos entrecerrados.-No me mires así que sabes que es cierto, me da gusto que las cosas vayan bien con él.

Paso por una cafetería donde Brandon un amigo sale y me saluda, mi amiga se le queda viendo porque se acerca a darme un abrazo y un beso en la mejilla para después seguir su camino

-Antes de que digas algo, es solo un amigo.-digo siguiendo con mi camino.

-Es muy atractivo para solo quedarse como un amigo.-dice y niego.

-No busco una relación en este momento, así que no lo intentes.-digo y ella hace un puchero.

-Al menos inténtalo, me gustaría que cuando regreses salgas con alguien y así podríamos tener una cita doble, siempre quise ir a una de esas contigo.-dice y eso me hace negar.

-Podemos hacerlo cuando regrese, salvo que yo iré con Sienna como mi pareja y tu con mi hermano.-digo y ella solo asiente.

-Sino hay otra opción, lo tomo pero en algún momento me darás la cita que quiero Morgan.-dice y yo asiento.

-Cuéntame cómo está todo en Londres, ustedes apenas inician el día y yo estoy por terminarlo.-digo y veo como voltea su cámara y me muestra que el cielo está lluvioso.

-Una común mañana lluviosa en Londres.-dice y yo sonrío extraño Londres pero no me arrepiento de mi decisión.- Apenas me estoy preparando para ir al museo y comenzar con la reconstrucción de una de las piezas que acaba de llegar, hay algunos detalles que debo pulir pero es todo lo que puedo decirte de mi trabajo.

-Eso es emocionante para ti, así que no finjas que es lo contrario.-digo y ella sonríe.

-Me atrapaste ya quiero ver la pieza que llegará.-dice emocionada.- Hace una semana fui a la Universidad Wilson a dar una charla a los futuros egresados y...

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now