Capítulo 4

1.9K 74 1
                                    

Después de la plática que tuve con Sienna donde me puso al corriente de las novedades de las fundaciones de la familia que maneja y de mostrarme las miles de fotos que tomó de los lugares en los que estuvo, me habló de un chico que conoció en una de las noches de fiesta que tuvo y que ahora es su nueva conquista porque la mayor de los Davis es toda perfección frente a la sociedad y frente a su familia pero en la noche las cosas cambian porque toda esa perfección pasa a segundo plano, las pocas veces que hemos salido juntas terminaron con las dos demasiado ebrias para regresar a casa y por tanto siempre terminabamos durmiendo en mi antiguo departamento o escapandonos de las cenas de negocios donde teníamos que convivir con los hijos de los socios de Joseph.

Falta menos de una hora para la cena familiar así que estoy en mi cuarto vestida para la ocasión esperando que esto termine para volver a la rutina habitual donde ninguno de nosotros tiene que ser perfecto; termino de enviarle un mensaje a Alexa para ver si quiere salir de compras mañana con Sienna, el cual contesta de inmediato de manera afirmativa. Estoy tan concentrada que no noto cuando la puerta de mi cuarto es abierta por Joseph Davis.

-¿Estás ocupada Morgan? Me gustaría hablar contigo.-dice mientras cierra la puerta y se dirige al pie de la cama para tomar asiento.

-Estoy libre, hablemos.-digo bastante seria.

-Solo quería saber ¿cómo estabas? No he podido ponerme en contacto contigo desde hace unas semanas.-dice viendo mi reacción.

-Estoy bien, he tenido un par de cosas en la mente y por eso no había podido responder tus llamadas pero no volverá a pasar.-digo sin mostrar alguna reacción.

-No hagamos esto, estoy cansado de intentar derribar las barreras con las que te proteges y seguir con el mismo resultado.-dice cansado.

-Te agradezco lo que has hecho por mí pero no sé cómo encajo en tu vida perfecta, antes de que mamá muriera solo te vi un par de veces y después tu me trajiste aquí porque no tenía más familia que se hiciera cargo de mi.-digo sincerandome con él por primera vez.

-Eres parte de esta familia por el amor que tienen mis hijos hacia ti y porque siempre estuve al pendiente de ti y de tu mama, no soy bueno para demostrar mis emociones pero me importas.-dice y eso me hace verlo directamente a los ojos.

-Lo intentaré, hablaré más contigo pero solo quiero que me hables de mamá y de su familia, ella jamás lo hizo y quisiera saber si tengo algún familiar lejano, quiero saber de donde vengo.-digo pidiéndole algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo.

-Lo haremos Morgan, solo dame tiempo para darte lo que quieres.-dice levantándose para acercarse a mí.-¿puedo darte un abrazo?

-Claro.-digo sonando insegura.

Me abraza y se aleja rápidamente para regresar a su postura de hombre de negocios.

-La cena estará lista en cinco minutos.-dice abriendo la puerta.

-Bien, bajo enseguida.- digo y se retira en cuanto escucha mi respuesta.

Definitivamente esta familia es demasiado complicada para entender, aun recuerdo como fue que llegué a esta casa y a la vida de esta familia, no puedo creer que me he adaptado a la forma en que funcionan.

***

Había terminado mi turno nocturno en el boliche de Will y me dirigía a descansar a casa cuando al abrir la puerta me encontré con Joseph Davis vestido de traje sentado en la sala de estar, entro al departamento como si nada pasara intentando formular una mentira que explicara porque llegaba tan tarde y porque no había nadie en el departamento.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Onde histórias criam vida. Descubra agora