Capítulo 26

474 22 1
                                    

Oficialmente me he reconciliado con Michelle, si bien aún hay varias cosas que no le he dicho, estamos mejor debido a que prometí ser más sincera y no alejarlo para sumirme en mis secretos. Esta vez haré las cosas diferentes porque perderlo me haría pedazos, no se si podría con esto ahora que se ha convertido en parte de mi; por eso le contaré de mi padre, Blake dijo que no le podía decir nada a Will y a Joseph pero jamás mencionó que no le dijera nada a él. Estoy en el departamento de Michelle debido a que una vez que las clases terminaron me pidió que pasáramos el dia juntos y acepté, esta vez me estoy encargando de hacer la comida porque él está ocupado en una llamada de trabajo; comienzo a hacer tacos para comer, tengo todo en la cocina así que me pongo manos a la obra cocinando la carne y preparando las salsas y demás condimentos.

Una vez que terminó de preparar todo lo llamó para que venga a comer y por suerte viene sin el teléfono en sus manos así que asumo que terminó con la llamada que estaba atendiendo.

-¿Qué tal todo?-pregunto mientras le doy un plato con tacos.

-Genial, me pidieron que exhibiera algunas de mis fotografías en una galería.-dice feliz y eso me hace sonreír.

-Estarían locos si no lo hubieran hecho porque eres muy talentoso.-digo dándole un pequeño beso.-Felicidades amor, llegarás lejos.

-Deberíamos celebrar.-dice feliz dando un bocado a la comida.

-Claro, tú decide a dónde y cuándo.-digo feliz. 

-Pensaré en algo.-dice guiñando un ojo.

-Dime que sabe bien.-digo insegura porque no soy tan buena cocinando.

-Sabe muy bien, no eres tan mala cocinando.-dice comiendo más.

-Eso es gracias a Aurora y a Will ya que ambos me han dado unas pequeñas clases de cocina.-digo sirviendo un plato para mí.

Comemos en silencio disfrutando de la compañía del otro, cuando terminamos de comer levantamos y lavamos todo lo que usamos; nos sentamos en el sofá de la sala donde mientras él revisa trabajos yo me dedico a leer el próximo libro del que debo hacer un ensayo.

-¿Te gusta esto?-dice Michelle haciendo que dirija mi atención a él.

-¿A qué te refieres?-digo sin entender.

-Quedarte en casa mientras yo tengo que trabajar.-dice y entiendo a lo que se refiere.

-Me gusta hacerte compañía, no importa que solo estemos aquí sin hacer nada o que tengas que trabajar a veces se necesita un poco de tranquilidad.-digo y él asiente.

-Eres perfecta.-dice y yo niego.

-Estoy muy lejos de serlo pero gracias por el cumplido.-digo y él sonríe.

Cierra su laptop y yo cierro mi libro poniendo un marcapáginas en él porque presiento que quiere tener toda mi atención. 

-Recorramos la ciudad.-dice y lo miró sorprendida.

-Son las nueve de la noche, ya es algo tarde para salir.-digo y él niega.

-¿No te gustaría conocer la vida nocturna de Londres?-pregunta.

-Me encantaría pero debo regresar a casa y mañana tenemos que ir a la universidad.-digo siendo realista.

-Vamos una pequeña aventura no le hace daño a nadie.-dice y después hace un puchero.-Por favor Morgan.

-Esta bien.-digo aceptando.

-Bien, me cambio y nos vamos.-dice y se va hasta su habitación.

Me quedo en la sala a esperarlo y mientras él se cambia, me levanto y guardo mis cosas para estar lista en cuanto regrese. Una vez que terminó caminó un poco el departamento y veo las pocas fotos familiares que tiene, ver a su familia y lo unidos que parecen me hace extrañar a mamá; sin pensarlo demasiado me encuentro en aquel recuerdo donde las cosas cambiaron de un segundo a otro.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now