Capítulo 2

3.6K 122 13
                                    

Miércoles por la mañana, después de la noche anterior llena de confusión y de emociones no pude dormir demasiado, me pongo la ropa que debo usar para la universidad y bajo tomando mis cosas para esperar a que el chófer de los Davis nos lleve hasta la universidad.

Subo al auto convenciéndome de que mi encuentro con el profesor Morrone solo pasó en mi cabeza porque dudo que algo así haya pasado realmente y aún más dudo que se haya acercado tanto a mí de la forma en la que lo hizo.

Mis pensamientos son interrumpidos cuando veo a Jake entrando al auto.

-Vámonos Tyson, que ya vamos tarde.-dice al chófer que solo se dedica a seguir sus órdenes.

-Esto podría evitarse si tu te levantarás más temprano.-digo viendo su cara de mal humor.

-No todos podemos levantarnos felices al escuchar una maldita alarma.-dice enojado.

-No es mi culpa que hayas tenido una mala noche, así que no me hables así.-digo intentando que capte la molestia en mi voz.

No dice nada más en el camino, se que está arrepentido de cómo me contestó después de todo soy la única persona a su alrededor que parece mostrarle un poco de atención.

Llegamos a la universidad y me apresuro a salir del auto para encontrarme con Alexa en la puerta esperándome.

-Me tomé la molestia de comprarte un café cuando vi que no estabas por ningún lado.-dice dándome un vaso lleno de café caliente.

-¿Te había dicho cuán agradecida estoy de ser tu amiga?- digo y ella niega.

-No lo habías hecho pero ya lo sabía, vámonos antes de que lleguemos más tarde a nuestra clase.- caminos hacia la universidad para iniciar con la jornada.

***

El día transcurre con total normalidad, tanta que hasta me parece extraño que nadie haya dicho nada del mural. Camino dirigiéndome a mi última clase del día que por fortuna o por desgracia es con el profesor Morrone. Faltan al menos diez minutos antes de que inicie la clase pero no me molestó en tocar la puerta porque el salón siempre está vacío a esta hora, entró y me sorprende ver al profesor en su escritorio; paso y me dirijo a mi asiento para dejar los libros que estaba cargando en mis manos.

Cuando me dejo caer en mi asiento es cuando veo que su mirada se dirige a mí y no solo eso sino que se levanta para acercarse a mí.

-"La verdad es raramente pura y nunca simple"- dice y se que se refiere a la frase que deje en el mural.- no imaginé que fuera a citar a Oscar Wilde.

-No sabría cuál sería mi aporte a la siguiente generación pero me pareció que Óscar Wilde siempre tenía las palabras adecuadas.-digo viendo cómo se posiciona frente a mí pupitre.

-Algo me dice que hay un trasfondo en la elección de tu frase.- me encojo de hombros.

-Quizás lo haya, nada en la vida es tan simple.-digo y veo como se agacha para quedar a mi altura.

-Más tarde hablaremos de lo que hay detrás de estas tradiciones señorita Davis, espero cumpla con su parte del trato.-dice estando a unos centímetros de mi rostro.-Nos vemos en el estacionamiento al término de las clases de hoy.

Se levanta y me deja con la boca abierta y con la respiración agitada, estoy por levantarme y preguntarle qué fue eso pero el timbre suena haciendo que me quede en mi lugar porque el salón comienza a llenarse.

Mi amiga es la última en entrar al salón y después de eso la clase da inicio, no puedo prestar atención a nada de lo que están diciendo mis compañeros y de lo que va la clase; Alexa se da cuenta de que algo me pasa y me envía una nota.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora