Capítulo 5

1.6K 64 4
                                    

Estamos en nuestra cuarta tienda de ropa de diseñador buscando el "vestido perfecto" para Sienna, han pasado más de tres horas donde hemos recorrido diversas tiendas comprando ropa y diversas cosas que terminarán por dejar un buen hueco en la cuenta de Joseph.

Alexa está ayudando a mi hermana a escoger los colores que le quedarían bien y a su vez está obligándome a entrar a un probador para comprar ropa de la misma manera que ellas pero contrario a lo que ellas desean, saben que no lo lograrán porque no disfruto el estar de compras como ellas.

-Escoge algo para usar esta noche Liv, yo invito.-dice Sienna.

-¿Esta noche?-preguntó y ella me observa sonriente.

-Si vamos a salir esta noche, es hora de que las hermanas Davis salgan a divertirse.- dice y yo solo pienso en todo lo que podría salir mal.

-No creo que sea una buena idea, de seguro Joseph tiene planeado algo para esta noche.-digo intentando que olvide esa idea.

-Vamos Liv, hazlo por mí, hace tanto que no salimos a divertirnos.-dice haciendo un puchero.- Alexa vendrá con nosotras ¿verdad?

Mi amiga voltea a vernos y yo niego con la cabeza para que note la señal que le estoy mandando.

-Claro, no tengo planes.-dice mi amiga.

-Entonces está decidido.-dice Sienna regresando la vista a los vestidos que hay frente a ella.

Me acerco a mi amiga para hablar con ella sin que nos escuche mi hermana.

-Esto es una mala idea ¿estás segura que quieres salir con Sienna?- le pregunto y ella me mira confundida.

-No pasará nada, no seas pesimista. Mejor ve y pruebate este vestido.-dice dándome un vestido negro.

***

Son cerca de las diez de la noche cuando salimos de la casa de Alexa listas para salir de fiesta tal como quiere mi hermana, uno de sus amigos le hablo de un lugar que acaban de abrir en el centro de la ciudad y justo es a dónde nos dirigimos.
Al estacionar el coche, me aseguró de quitarle las llaves porque por esta noche yo seré la responsable de llevarnos sanas a casa. Cuando estamos frente al lugar vemos la fila para entrar, fila que Sienna ignora y hace que nos dejen entrar de inmediato. Al entrar me topó de frente con el olor a alcohol, cigarro y sudor, todo acompañado de música latina que hace que todos en el lugar bailen como si el mundo fuera a terminarse esta noche.

Nos dirigimos a la Zona VIP donde veo a uno de los chicos con los que salió Sienna hace un par de años y con él que siempre salíamos de fiesta, nos recibe con un shot de tequila que todas tomamos para entrar en el ambiente. Mi hermana comienza a pedir todos los tragos que hay para comenzar a tomar, llegados a un momento está bailando con su amigo y nos ignora por completo.

-¿Siempre es así?-murmura Alexa en mi oído para hacer que la escuche a pesar de la música.

-No siempre, a veces es peor pero esta noche está tranquila.-digo recordando las noches donde se salía de control.

-No esperaba esto, pero supongo que Sienna sabe lo que hace.-dice encogiéndose de hombros.- hay que tomarnos una foto.

Hago lo que me dice y tomamos unas 20 fotos antes de que decida subir una a sus historias de Instagram.

Comienza a sonar en el lugar ”Crazy in Love" de Beyoncé ft. Jay Z y justo en ese momento Alexa y yo nos miramos cómplices, bajamos rápidamente de la Zona VIP para dirigirnos a la pista de baile donde todos se están moviendo al ritmo de la canción, bailamos como muchas veces lo hemos hecho en las fiestas a las que hemos ido y disfrutamos de las siguientes canciones que siguen tocando en el club, la noche va de maravilla hasta que nos cansamos y vamos a la barra para ordenar algo para beber. Mi amiga pide un mojito y yo solo pido agua con una rodaja de limón, el chico detrás de la barra trae lo que le pedimos y se retira para seguir con los pedidos de las demás personas, el chico regresa y deja un trago diciendo que es para mi y que me lo invitaba alguien del otro lado de la barra. Niego y le pido que lo devuelva, Alexa y yo decidimos regresar a la pista de baile cuando el cuerpo de alguien detrás de mí me impide avanzar.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें