Capítulo 7

1.2K 49 1
                                    


Despierto cuando siento el olor a comida en el lugar, abro los ojos y la oscuridad a mi alrededor me hace difícil ver dónde estoy; me levanto y veo a mi alrededor recordando que estoy en el departamento de Michele donde me quede dormida. Salgo de la habitación y me apresuro a la sala de estar donde lo veo con ropa cómoda con varios contenedores de comida alrededor de la mesa que tiene en el centro de la sala.

-Lamento haberme quedado dormida.-digo apenada caminando hacia él.

-No te preocupes imagine que estabas cansada por la noche anterior.-dice cuando estoy a su lado.-apenas iba rumbo a la habitación a despertarte para que comieras algo.

-No hizo falta pero gracias.-digo sentándome en el sofá.

-Espero que te gusten las hamburguesas.-dice abriendo uno de los contenedores.

-Me gustan, como lo que sea.-digo dándome cuenta del hambre que tengo.

-Bien entonces comamos.-dice sentándose a mi lado.

Comemos acompañados de una agradable plática donde me cuenta de su vida en Italia y de su familia, verlo tan relajado y hablando de su familia me hace admirar lo guapo que es y sobretodo puedo ver que extraña a su familia por la forma en que habla de ellos. Una vez que terminamos de comer lo ayudó a levantar todo y a llevarlo hacia el bote de basura que hay en la cocina.

-¿Aún tienes tiempo o ya tienes que irte?-me pregunta cuando llegamos de nuevo a la sala de estar.

-Aún tengo un par de horas antes de tener que irme.-digo sin tener la certeza porque no se que hora es.

-Bien ¿quieres ver una película?-dice y asiento.

-Claro es una buena idea.-digo siguiéndolo hasta su habitación.

Una vez que estamos ahí enciende el televisor y accede a una plataforma de streaming para poner una película, me pregunta si quiero elegirla pero lo dejo a él hacerlo. La película inicia pero por alguna razón ninguno le pone atención porque estamos muy ocupados besandonos y explorando el cuerpo del otro, los besos van subiendo de tono y cuando menos lo noto el esta encima de mí besando mi cuello dando pequeños lametazos, sus besos van bajando hasta el inicio de mis pechos donde solo me hace arquear la espalda por la sensación tan placentera que está provocando. Cambiamos posiciones y esta vez yo soy la que está encima de él dando besos en su cuello y levantando un poco su camisa, él entiende lo que quiero y me ayuda a quitarsela para dejar su abdomen al descubierto; comienzo a dar pequeños besos por todo su pecho y abdomen hasta llegar a la pretina de su pantalón, cuando llegó a ella me detiene haciendo que pare.

-No deberíamos hacer esto.-dice entrecortadamente.

-¿No quieres continuar con lo que estamos haciendo?-preguntó confundida bajando de él.

-Claro que quiero pero no quiero que pienses que solo te traje a mi departamento para esto.-dice haciendo que lo vea.

-Esta bien paremos.-digo algo apenada por la situación.

Bajo de la cama y me pongo mis zapatos para tomar mis cosas e irme, me siento avergonzada y solo quiero salir del lugar para pensar lo que acaba de pasar. Estoy por cruzar la habitación cuando él me detiene.

-No te vayas.-dice tomando mi rostro entre sus manos.

-No puedo quedarme después de lo que acaba de pasar.-digo esquivando su mirada.

-Mírame.-dice y lo hago.-Quiero estar contigo de eso no tengas dudas pero no quiero que sea de esta forma, no después de haber tenido nuestra primera cita.

-Si te preocupa que sea virgen y esta sea mi primera vez de eso no te preocupes.-digo nerviosa.

-Es bueno saberlo pero eso no es lo que me preocupa, quiero que sea especial para ambos y no después de una sola cita.-dice y noto que no hay dudas en su voz.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Onde histórias criam vida. Descubra agora