Capitulo 24

415 27 4
                                    

Antes de que comiencen a leer debo aclarar que en este capítulo intenté una nueva variación al narrar, si les gustó tener una visión a lo que piensa Michelle háganmelo saber. Sin nada más que decir disfruten la lectura ♡

Michelle

Salir en este día no era una opción y menos lo era ir a esa galería donde me encontré a Sienna la hermana mayor de Morgan; mantuvimos una conversación debido a que es amiga cercana de Alex y él fue quien nos presentó. Conversamos los tres por un buen rato pero de un momento a otro Alex desapareció y me dejo solo con Sienna, como no tenía cómo regresar a casa me ofrecí a traerla de regreso y esa es la razón por la que ahora me encontraba en la casa de los Davis con cuatro pares de ojos mirándome directamente.

Morgan se mantiene estática en su lugar después de que su hermana la abraza y el chico que la acompaña se mantiene a su lado sin tener intención de apartarse, los celos comienzan a apoderarse de mí pero intento disimular porque no debe ser más que un amigo de Jake.

-Que bueno que llegaron chicos estábamos a punto de cenar.-dice Joseph Davis hacia sus hijos.-Hoy tenemos muchas visitas así que le diré a Aurora que ponga más puestos en el comedor.

Veo como Morgan comienza a tener una corta conversación con Sienna que deja de lado cuando los ojos de Will se detienen en su acompañante.

-Espero que no les moleste que invitara a Derek a la casa.-dice viendo a Will que se mantiene callado.

-No es molestia, vengan a sentarse todos con nosotros.-dice Sienna y Alexa, Jake, Morgan y el chico que parece llamarse Derek se acercan a la sala para tomar asiento.

Dirijo mi mirada a Morgan pero ella mantiene sus ojos en cualquier persona que no sea yo.

-No vas a presentarnos Sienna.-dice Jake y sus dos hermanas lo miran enfurecidas.

-Lo olvide pero ya que insistes.-dice ella y dirige su mirada hacia mí.-Él es Michelle y es amigo de Alex uno de mis amigos en la organización benéfica que administro en Londres, Michelle él es mi hermano menor Jake, a su lado está Alexa amiga de mi hermana, el otro chico que está aquí es Derek sobrino de Will y por último mi hermana menor Liv.

Todos me saludan incomodos por no saber cómo actuar y yo dirijo mi mirada a Morgan que luce a punto de querer salir corriendo.

-Un gusto.-dice ella y se levanta para acercarse a Will.

Mantienen una conversación que ninguno de los presentes escucha debido a que murmuran, se ve que Will está enojado y ella intenta que él tenga una mejor actitud debido a la situación en la que nos encontramos.

Joseph sale de la habitación y entonces Jake se levanta para sentarse a mi lado.

-Se quien eres y de la relación que tienes con mi hermana.-dice en voz baja para él y para mí.

Volteo para ver si alguien nos escuchó pero no es así ya que todos se mantienen en conversaciones alejadas de nosotros.

-Supongo que este es el momento donde me echas de tu casa a golpes.-digo y él me ve serio por un minuto.

-No te echaré de aquí no te conozco, solo te advierto que si lastimas a mi hermana querrás no haberte metido con un Davis.-dice sonriendo.-Ahora finjamos que esto no es incómodo y que todo está bien.

-No me preguntarás ¿qué hago aquí?-digo confundido.

-Conociendo a Sienna debió obligarte a traerla.-dice y yo asiento estando de acuerdo.-No menciones donde trabajas y no tendrás problemas con mi padre.

-Esta bien, evitaré hablar de mi trabajo.-digo y cuando está a punto de levantarse sigo hablando.-No pienso lastimar a tu hermana, la quiero y me importa verdaderamente.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now