Capítulo 36

532 18 0
                                    

Han pasado casi dos semanas desde que desperté en el hospital; al día siguiente de haber terminado mi relación con Michele tomaron mi declaración y pudieron darle la condena máxima a Garret porque descubrieron que estaba metido en el tráfico de información de varias personas, sin mencionar el intento de asesinato y la extorsión que viví en las últimas semanas; eso dejó a Garret en la cárcel por lo menos treinta años sin derecho a reducción de condena.

Fui dada de alta hace una semana y ahora estoy en casa recuperandome y asistiendo a terapias para poder rehabilitar mi cuerpo después del shock que tuvo que vivir aquella noche, asistí a la universidad un par de veces para hablar con el director y ayudar a Marjorie con un par de cosas en la biblioteca, lo cual me ha dado el derecho de acceder a mi diploma de terminación y a presentarme en la graduación.

Mi relación con Evan es increíble, ambos estamos aprendiendo a conocernos y estamos sanando las heridas que tenemos del pasado; una vez que llegue a casa del hospital me encontré una carta de parte de los papás de mamá quienes me pidieron conocerme y en donde me invitaban a Nueva York a conocerlos y conocer la historia completa de quien había sido Amelia Morgan, aún no respondo su invitación pero él me apoya si quiero conocerlos y ver de donde vengo. En cuanto a mi relación con Joseph, Jake y Sienna es muy parecida a lo que era, salvo que ya no hay secretos y ahora simplemente vivimos bajo un ambiente de total confianza donde podemos compartir todo sin temor a decir algo incorrecto.

Will dejo de vivir con nosotros debido a que se encontraba mejor y tenía que hacerse cargo del boliche porque Derek se iría pronto, viene a visitarme todos los días y me consiente con malteadas de chocolate y hamburguesas cada que puede.

En cuanto a mis amigos puedo decir que Alexa está aquí todas las tardes y me pone al día con los preparativos de la graduación, evita mencionar a Michele porque sabe que es un tema que aún duele, su relación con mi hermano va muy bien tienen planes de pasar el verano juntos y ahora que no guardan mis secretos es que se ven más seguros de los pasos que darán en su relación; en cuanto Connor ha venido a verme en dos ocasiones y ahora que las carreras ilegales forman parte de su pasado es que puede dedicarse a estudiar, pretende entrar a la academia de policías para ayudar a detener a las personas como Garret, lo cual me hace muy feliz porque estaría haciendo algo que le gusta y que ayudará a muchas personas. A Derek no lo he visto mucho porque está terminando con todos los asuntos pendientes que tiene en la ciudad, pero espero que hoy venga a verme con Will porque supe que se irá mañana y no me gustaría que se fuera cuando apenas hablamos.

Me encuentro viendo la lluvia caer desde la terraza que hay en el patio trasero de la casa, estoy sola debido a que Evan fue a traer café para ambos, no me preocupa que esté tardando porque debe estar conversando con Joseph, quien ahora parece ser su mejor amigo, estoy tan concentrada viendo las gotas de lluvia caer que solo despegó mi mirada de ellas cuando veo que Derek se sienta a mi lado.

-Olivia.-dice a modo de saludo.

-Cooper.-digo respondiendo.

-Lamento no haber venido a verte pero realmente no sabia que decir y por eso evitaba visitarte.-dice yendo directo al grano.

-Podrías haber iniciado con un "estoy aquí y no me alejare de ti ahora que me necesitas"-digo sin verlo.

-Fui un idiota lo admito pero desde que supe que terminaste con él no sabía que decirte.-dice y eso hace que deje de ver la lluvia.

-Nunca fuimos buenos para hablar de temas incómodos.-digo y él asiente.-Hagamos como que nunca paso y sigamos adelante.

-Si en algún momento necesitas hablar de lo que pasó, sabes que siempre te escucharé.-dice y me da una pequeña sonrisa.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now