Capítulo 25

458 24 3
                                    

Son las dos de la madrugada, todo en la casa está en calma el único ruido que se escucha es el sonido de la lluvia al chocar contra las ventanas; después de que se fue Michelle intente buscar soluciones, escribí más de 20 mensajes pero los borre todos porque no había forma de explicar lo que pasaba conmigo sin decirle la verdad y eso es algo que no podía hacer porque no quería que saliera herido.

Me siento cerca de la ventana y veo como las gotas caen y como se empaña el vidrio con mi respiración, decidí dejar de intentar dormir cuando llegue a conclusión de que no lo lograria con todas las cosas que tengo en mente; tomó una de las hojas que tengo en mi escritorio y me dispongo a escribir un poco, al menos eso puede ayudarme a aclarar un poco mis pensamientos.

Querido Michelle…

Lo siento, se que esta no es la forma habitual en la que deba iniciar una carta pero no quería comenzar a hablar contigo sin haberte dicho cuanto siento lo que pasó con nosotros, la culpa es mía y no se si en algún momento podré hablar de esto sin temblar o sin sentir todas estas emociones que tengo dentro de mí que cada día me consumen más.

Intentare hacerlo al escribir esta carta (no se si la enviare pero necesitaba decirte lo que siento). Hace unas semanas recibí un paquete en el departamento donde vivía con mi mamá, no me pareció extraño así que lo deje de lado un tiempo hasta que lo abrí y dentro había ropa de bebé, un globo, una fotografía de mi mamá embarazada de mi con una dedicatoria y una nota; todo cambio con esa nota porque después pasó el accidente de Will, antes del accidente le pedí que investigara un poco a la persona que estaba dedicada la fotografía, y eso fue lo que causó el accidente porque esa persona lo ocasionó para que no lo encontraran.

Después de esa nota vinieron más y no solo para mí sino también para Jake porque era una clara señal de que tenía que acatar lo que quería esta persona, el día que dormí en tu apartamento la carta que leí y con la que tuve un pequeño ataque de pánico era de esa persona, me pidio vernos y acepte para pedirle que se alejara pero todo salió mal porque esa no era cualquier persona que queria molestar sino que era mi padre; el hombre que siempre desee conocer ahora estaba frente a mí y no quería nada bueno conmigo sino que quería sólo su bienestar.

Me amenazó con hacerle daño a mi familia y con hacerte daño a ti así que supe que debía mantenerte alejado para que mis problemas no te lastimaran, él sigue acechando y no se cuanto tiempo resistiré sin volverme loca porque Blake es todo lo que odio y lo que intento evitar, me asusta que en el fondo yo sea como él y que haya más de él en mí que de mamá; incluso temo que él termine dañando toda la vida que he creado sino le hago caso.

Es por eso que no puedo estar cerca de ti sin sentir que en cualquier momento puedo arruinar tu vida y tu carrera, lo siento pero es lo que haces cuando amas a alguien y si manteniéndome alejada es la forma en la que estarás a salvo lo haré… sin duda lo haría porque te amo.

No es la forma en la que debería decirlo por primera vez pero lo hago, te amo y haré todo porque estés bien; solo dame tiempo que cuando esto termine estaré contigo y nada nos separará.

Aguanta un poco más amor…

Dejo la carta a un lado porque las lágrimas comienzan a hacerse presentes y no quiero mojar la hoja, me quedo en el pequeño sofá que hay cerca de la ventana y abrazo mis piernas permitiendome sacar todas estas emociones que me invaden; solo deseo que esto pare y que mi vida vuelva a ser la que era.

***

Me encuentro en la clase de redacción intentando prestar atención a lo que nos intenta explicar la profesora pero no puedo prestar la debida atención porque no dormí lo suficiente y las dos tazas de café que tomé no me ayudaron mucho, la profesora nos recuerda el ensayo que debemos entregar en una semana y maldigo por dentro porque lo había olvidado por completo; el timbre suena y antes de que pueda levantarme dicen mi nombre y se que debo quedarme en el salón.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu