Capítulo 3

2.2K 83 2
                                    

Han pasado dos días desde esa improvisa cita que tuve con Michele, aún me parece extraño llamarlo por su nombre o pensar en él como alguien más que mi profesor; no lo he visto desde el miércoles porque el jueves me la pase realizando mi trabajo práctico en la universidad y hoy viernes no tengo clase con él. Así que no se que ha pasado con él o si seguimos en el mismo punto que acordamos.

Alexa ya sabe lo que pasó con él porque el jueves me abordó antes de irme a casa y salimos a comer donde le conté todos los detalles, decir que esperaba su reacción sería una mentira porque jamás habría imaginado que se pondría a gritar y a bailar debido a que tengo "una relación secreta con el profesor más apuesto del campus" o al menos esas fueron sus palabras explícitas, me juró guardar el secreto y cubrirme de nuevo de ser necesario.

Después de terminar mi servicio del día en la biblioteca ayudando a Marjorie, la bibliotecaria, sigo con mi camino dirigiéndome a mi casillero para sacar los libros que necesitare para las distintas tareas que debo realizar el fin de semana. Una vez que abro el casillero un sobre cae de él, me agacho para recogerlo y ver quién envió la nota, abro el sobre y veo que es una nota de Michele.

Hola Hermosa, hace un par de días que no nos vemos y no se nada de ti. Me preguntaba si tenías planes este fin de semana, si te apetece podríamos pasar un día juntos.

Si tu respuesta es sí, te veo en mi salón de clases al final del día.

Si tu respuesta es no, lo entenderé y esperaré hasta que estés libre para pasar el día juntos.

Atte. Michele.

Guardó la carta y pienso en los planes que tengo para este fin de semana y que yo recuerde no hay nada programado por los Davis en esta semana así que estoy totalmente libre. Cierro el casillero una vez que tengo mis libros y la carta en mi mochila, comienzo a caminar hasta el salón de "Redacción y escritura creativa" donde tengo mi última clase del día y en el camino me encuentro a Jake, que me hace detenerme antes de llegar a mi destino.

-Liv, papá me pidió que te avisara que hoy tendremos una cena de bienvenida en casa para Sienna que viene de visita por un par de días.-dice poniéndome al día con las novedades porque sabe que no suelo hablar mucho con Joseph.

-Bien, iré a casa en cuanto terminen las clases para estar con Sienna antes de la cena.-digo dándole una sonrisa.

-Perfecto, le diré a Tyson que pase por ti porque yo tengo práctica de fútbol.-me dice mientras escribe un mensaje.

-¿Eso es todo? Debo ir a clase antes de que suene el timbre.-digo y él devuelve su vista hacia mi.

-Es todo, nos vemos en la cena. Tyson vendrá por ti y Sienna llega a las cuatro así que tienes el tiempo justo para llegar a casa a relajarte antes de su llegada.-dice y se aleja.

-Nos vemos Jake.-digo mientras lo veo caminar perdiéndose en un pasillo.

Sigo con mi camino rogando porque esta cena no sea un desastre; si bien los Davis son una familia muy unida que me ha recibido de la mejor manera en sus vidas, también esperan demasiado de mí y eso es algo a lo que no estoy acostumbrada porque lo menos que esperan de mí es que sea perfecta y que no cometa los mismos errores que cometió mi mamá a mi edad. Y si eso no es suficiente también sé que Joseph espera que en algún momento le diga "papá" fuera de las apariencias y no estoy lista para ello, al menos no ahora que siento que no lo conozco del todo y que hay algo que no me quiere decir.

Llegó al salón de clases en el momento que el timbre suena, me apresuro a tomar un lugar rápidamente y me siento comenzando a tomar notas de lo que dice la profesora, la clase avanza rápidamente analizando un par de relatos escritos por varios escritores contemporáneos; la profesora nos pide que hagamos una pausa para hablarnos del que sería el trabajo con más puntos de la asignatura ya que contaría el 40% de la calificación total.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now