Capítulo 15

847 28 1
                                    

Son pasadas las ocho de la noche cuando recibimos más noticias del estado de Will, ya salió de cirugía y está en el área de cuidados intensivos hasta que hagan las pruebas necesarias para asegurarse que estará bien después del colapso que tuvo su pulmón; Joseph no se ha movido de mi lado, él fue el encargo de ayudarme a llenar los papeles acerca de Will, a llamar a su familia y además se ofreció a pagar la cuenta del hospital así que como la rehabilitación.

Hay más de veinte llamadas y mensajes en mi celular pero nada me importa en este momento solo quiero pasar a ver a Will y cerciorarme de que todo esté bien. A las nueve de la noche Jake entra a la sala de espera del hospital con Alexa a un lado; traen una bolsa con ropa, ya que parte de mi ropa está húmeda, comida y bebidas para acompañar la comida.

Jake me ve y me levanto para correr hacia él y abrazarlo.

-Estoy aquí para ti Liv.-dice abrazándome más fuerte.- Él estará bien.

-No quiero que nada malo le pase, es la persona que ha estado conmigo toda mi vida.-digo volviendo a derramar un par de lágrimas.

-Se recuperará, jamás te dejaría sola no es la clase de hombre que se rinde.-dice y me suelta para verme.

-Tienes razón, si lo hace lo revivo y esta vez lo mató yo.-digo y eso lo hace sonreír.

-Ahí está mi Morgan.-dice y me suelta para Alexa me abracé.

Mi mejor amiga se acerca a mí y me abraza por unos segundos hasta que me ve con una cara preocupada.

-Estoy bien Alexa.-digo para que quite esa cara.

-No lo estás, no has comido y si no te cambias podrías enfermarte.-dice regañándome.

-Supongo que tu puedes resolver eso.-digo y ella asiente dándome la bolsa de ropa.

Me levanto con la bolsa de ropa para ir a uno de los baños a cambiarme pero antes de irme veo a mi familia, Jake y Joseph hablan entre ellos y Alexa se encarga de sacar los envases de comida para que nos alimentemos cuando regrese. Cuando me ve me dice que hable con Michele, no emite palabra alguna pero la entiendo al leer sus labios.

Sigo con mi camino a uno de los baños que hay en este piso del hospital y en cuanto llegó a él, veo que no haya nadie en los cubículos de los baños cuando veo que están libres, cierro con seguro la puerta principal y me dispongo a ver mi reflejo en el espejo que hay frente a mi; mis ojos están hinchados, el maquillaje que había usado en la mañana está corrido y mi cara tiene un ligero color rojo en las mejillas y en la nariz señal que había llorado; dejo de verme y me apresuro a sacar la ropa seca del bolso y a quitarme la mojada para después hacer un moño rápido en mi cabello, guardo la ropa mojada y me apresuro a salir del baño y tomar mi celular que puse en el abrigo que me trajo mi amiga, me quedo en las máquinas de frituras para llamar a Michele sin que me interrumpan.

-Hola.-dice cuando responde.

-Hola.-digo en un susurro.-se que debí llamarte antes pero no podía hacer nada más que llorar y rogar porque Will estuviera bien.

-No tienes nada que explicarme, lo entiendo y solo quiero apoyarte en esto.-dice con voz dulce.- Pensé en ir al hospital detrás de ti pero no quería generarte problemas.

-Estoy bien, no tienes que venir Jake, Alexa y Joseph están aquí y por el momento no podemos hacer nada más que esperar.-digo y una parte de mí lo quiere aquí.-Se que me apoyas y estarás si te necesito pero en este momento necesito a mi familia.

-Me da gusto que ellos estén ahí contigo y entiendo que solo quieras estar con ellos.-dice y solo quiero abrazarlo.- Avisame cuando sepas el estado de Will.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now