Capítulo 73 - Izuku Midoriya y Enji Todoroki: Resolución

4.6K 502 370
                                    

Insertar Shingeki No Kyojin OST: "Apple Seed (Instrumental)"

Su cuerpo no le respondía, todo lo que veía era negro, su respiración era sosegada y tranquila... Parecía la nada misma, un vacío completo en donde se encontraba suspendido, donde no se oía nada y no se podía hacer nada. Aquel individuo que en el pasado se le adjudicó el "rol" de héroe no tenía un pensamiento exacto, podía sentir una especie de paz bastante confusa y en ese momento... las dudas y los miedos aparecieron, acompañados de inseguridad desesperante.

— ¿Dónde estoy? — preguntó aquel adolecente flotando en la inmensa oscuridad — ¿Qué es esto? ¿Por qué no puedo moverme?

Abrió los ojos de golpe al percatarse de algo, estaba peleando contra el un Nomu inteligente y se había sacrificado por la vida de varias personas...

— No siento a Melissa... — susurró Izuku mientras sus pupilas brillaban en un rojo sangre intenso — ¿Qué pasó con los civiles? ¿Qué pasó con Endeavor y Midnight-sensei?

Sintió una fuerte punzada en la cabeza, seguida de una descarga eléctrica. Su quirk se activó de golpe y los rayos rojos que salieron de su cuerpo se dispersaban por todo el lugar, formando una pequeña tormenta de poder.

— ¡¿Qué está pasando?! — el pecoso empezó a alarmarse, ahora sentía que caía en un profundo vacío — ¿Acaso... y-yo... morí?

Ese vacío empezó a tomar forma y color, todo el alrededor de Midoriya Izuku se tornó rojizo, de repente dejó de caer y cayó en el "suelo". El dolor de cabeza se intensificó tanto que lloraba de sufrimiento.

— ¿Esto es el infierno? — cuestionó Midoriya tomándose la cabeza adolorido — ¡¿ESTE ES EL FIN DE MI CAMINO?! ¡¿EL FIN DE MI SUEÑO?!

Ese lugar tomó forma, todo se volvió vidrio roto que al caer mostró caos absoluto. Una ciudad en llamas y destruida, edificios caídos y muerte por todos lados... Izuku creyó que había vuelto a Kamino, pero reconoció cierto local, era Musutafu.

— ¿P-por qué...? — el dolor desapareció como si nunca hubiera estado, Izuku observaba aquella ciudad en ruinas completamente aterrado — ¿Qué es lo que pasó aquí?

— ¡El destino es irrevocable! — exclamó un hombre peliblanco con traje elegante alzando sus manos hacia los costados, Izuku volteó su vista hacia él de forma atónita — ¡Observa, como todo va según lo que YO dicté!

— ¿Crees que ganaste, All For One? — interrogó seria una mujer adulta rubia frente aquel villano, ahora la vista del peliverde se postró en la fémina, sorprendiéndose aún más — Por mucho que manejes la historia, perderás... ese es tu destino

— Esa mujer... — el peliverde abrió los ojos de par a par al verla, el parecido era simplemente aterrador — ¡¿Melissa?!

— No seas inepta... — el mismo demonio entre hombres bufó molesto, clavando sus plateados ojos en su objetivo — Deberías saber que el destino no puede cambiarse, naciste para este momento... para que yo robe tu quirk y acabe con tu vida

— El inepto eres tú, Takeshi Shigaraki — a pesar de su inminente final, ella sonrió altaneramente, confundiendo al villano — ¿Qué ocurre? ¿No viste esto usando ese quirk robado?

— No sé como lo supiste, pero ese nombre no significa nada para mí — All For One empezó a avanzar directo a la mujer — Tomaré tu quirk y se lo daré a Izuku, tu muerte servirá para que él ascienda

— Aunque me mates... aunque robes mi quirk y se lo des a Midoriya Izuku... — en ningún momento borró su sonrisa, volteó a ver al ojiesmeralda alarmándolo — Él será un héroe... lo sé

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNWhere stories live. Discover now