Capítulo 54 - La Tan Esperada Sonrisa

3.6K 479 148
                                    

Faltaban quince minutos para que el concierto de la clase 1-A de la academia de héroes U.A diera inicio y no había señales de Melissa Shield desde que salió a comprar la cuerda que necesitaban para el "plan de Midoriya-kun". Muchos empezaron a alarmarse e Izuku tomó la iniciativa de salir a buscarla llevando su uniforme de baile para que se cambiara rápidamente. Al llegar a la entrada pudo ver a la rubia con sangre y barro es su rostro bastante pensativa acompañada de su profesor, Ectoplasm.

Izuku: ¿Melissa? -se preguntó al verla- ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?

Melissa: Tranquilo, estoy bien -respondió sonriendo- Luego te explico

Izuku: Como digas, toma -le dió la vestimenta del grupo de baile- Preparemos la cuerda y te curaré tus heridas, no puedes salir a bailar así

Melissa: Está bien -asintió corriendo junto al pecoso- ¡Gracias, Ectoplasm-sensei!

Mientras Izuku y Melissa corrían hacia el gimnacio, los demás estudiantes se preguntaban donde se habían metido. Eri buscaba a dos de sus héroes con la mirada y no lograba verlos, hasta que la hora llegó. Ya eran las diez de la mañana y el telón fue abierto, los grupos de baile y musical estaban ahí, al igual que el pecoso y la rubia... ambos con una gran sonrisa.

Insertar Boku No Hero Academia OST: "Hero Too"

Bakugo: ¡DESTROCEMOS A LA U.A CON NUESTRO SONIDO! -gritó a todo pulmón dando inicio al concierto-

La coreografía inició al mismo tiempo que la música, todos los espectadores quedaron fascinados con solo ver el principio. Los movimientos de todos los bailarines eran perfectamente enlazados, nadie iba a destiempo o cometía errores. De un momento a otro, el peliverde y la ojiazul activaron sus quirks simulando una batalla que fue adornada por bellas luces cortesía del quirk de Aoyama y luego se fueron del escenario.

Eri: ¿Eh? -vió como los dos jóvenes se fueron- ¿Ya se fueron?

Mirio: Que rápido -comentó con la niña sobre su hombro- Descuida, seguramente volverán, tu sigue mirando

Al llegar el estribillo de la canción, el grupo de puesta en escena hizo lo suyo, Todoroki creó un montón de hielo que cubrió el techo del gimnacio y Kirishima corría por encima de el tirando polvo brillante. Yaoyorozu creó en sus brazos varias serpentinas de colores, Sero usó sus cintas para decorar y había llegado la hora de la sorpresa de Izuku... Tsuyu enredó la cintura de Uraraka para que hiciera flotar a las personas.

Izuku: ¿Estás lista? -preguntó sonriendo y tomando la cuerda que estaba atada en el techo- Llegó el momento

Melissa: ¡Sí! -contestó emocionada- ¡Hagámoslo!

Izuku: Bien... -hizo una seña de manos a la castaña- ¡Uraraka-san, es hora!

Uraraka: ¡Recibido! -le hizo una seña a la ranita y esta asintió, acercándose a cierta niña- ¡Togata-senpai!

Mirio: ¡Listo! -alzó un poco a Eri confundiéndola- No tengas miedo, ¿sí?

El pecoso tomó de la cintura a la ojiazul y se tiró del hielo del bicolor columpiándose con la cuerda. Rápidamente tomó a la albina junto a Melissa y soltó la cuerda quedando suspendido en el aire aferrándose a las dos mujeres.

Melissa: ¡Ochako! -llamó sonriente-

Uraraka: ¡Listo! -gracias a la ayuda de su amiga peliverde alcanzó a los jóvenes tocándolos con sus cinco dedos- (Deku-kun planeó esto hasta el más mínimo detalle... ¡no puede fallar!)

Eri: *WHOOAAAA* -tenía los ojos abiertos como platos al ver toda la decoración de cerca-

Izuku: (Solo un poco más...) -pensó ansioso- ¡Kirishima-kun, Todoroki-kun, ahora!

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang