Capítulo 107 - Guerra Total

2.1K 267 96
                                    

Luego de unas horas de transporte en distintos convoy, los héroes profesionales y los civiles que se ofrecieron a entrenar y a pelear. Los tres grandes grupos se dividieron en las distintas entradas a Deika, custodiadas por Nomus y Nomus Alta Gamma.

El primer grupo, encabezado por Hope, All Might y Endeavor, y acompañados por Eraser Head, Shoto, Kacchan, Lemillion, entre otros, tenían la misión de enfrentar a los villanos más fuertes hasta llegar a All For One y a Izuku Shigaraki.

El segundo grupo, encabezado por Mirko, Hawks, Ryukyu y Gang Orca, y acompañados por Tsukuyomi, Uravity, Froppy, Nejire-chan, Manual, Present Mic, Midnight, entre otros, tenían la misión de apoyar al primer grupo y liberarles el camino para llegar más rápido a su objetivo. Además de llegar al laboratorio del doctor Murata.

El último grupo, encabezado por Kamui Woods, Fat Gum, Mt. Lady y Cementoss y acompañados por Earphone Jack, Creati, Ingenium, Red Riot, Suneater, Phantom Thief, Grape Juice, Cellophane, entre otros, eran los encargados del combate pesado y la retención de villanos.

La fuerza policial era la encargada de recuperar la ciudad de Jakku y liberar a los rehenes cuando la atención de Gigantomacchia y los Nomus presentes fuera captada por el asedio a Deika.

Todos llevaban comunicadores bajo una frecuencia exclusiva y aislada, para mantenerse en contacto constantemente y tener una idea de la posición y la condición de todos. Especialmente, para mantener informados a todos de los grandes peligros.

Una vez que todos se encontraron en sus respectivas posiciones, los tres grandes grupos llevaron a cabo los preparativos finales para el inicio de la guerra final entre la Sociedad Superhumana y la Legión Revolucionaria.

El personal que poseía quirks médicos fueron alojados en carpas que funcionaban como una enfermería y un refugio para heridos. Liderados por Recovery Girl, los médicos presentes prepararon todo para cualquier tipo de imprevisto sanitario.

Eran casi las diez de la mañana, la hora acordada por todos para iniciar el asedio a la fortaleza de los revolucionario. Desde la U.A, Nezu, Dave Shield y distintos ingenieros daban apoyo logístico a través de los comunicadores.

Desde la guarida secreta de la Legión Revolucionaria, debajo de la torre central de Detnerat, All For One sonrió maliciosamente al sentir la presencia de ambos portadores del "One For All". En esa misma guarida, se encontraba Tomura Shigaraki, dentro de una cápsula que indicaba su proceso de potenciación, el cual se encontraba al 98%.

— ¿Te encuentras bien, Melissa? — preguntó Toshinori, en su forma de civil — Te veo un poco perdida...

— Sí, estoy bien, tío Might — respondió la aludida, mirando directamente a la ciudad rodeada de Nomus y peligros — Es solo que...

— Lo sientes, ¿verdad? El peligro — resolvió Yagi, ubicándose a su lado — No necesito un quirk de sensor de peligro para sentir que All For One y Midoriya-shonen están ahí

— Puedo escuchar la voz de Yoichi Shigaraki, diciéndome que lo detenga antes de que sea tarde — reveló Shield, de forma inexpresiva — Tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte para ganar

— Es normal sentirse así, Melissa. Es parte de nuestro día a día, la impotencia y los miedos — mencionó el rubio, con sabiduría — Atravesar todo ese infierno lleno de monstruos y alcanzar al demonio por excelencia no es tarea fácil

— No quiero que nadie muera. Estoy harta de ver a gente sufrir por el egoísmo de ese maldito — la rubia apretó los puños, llena de ira — Sé que mucha gente va a morir hoy, y eso me enferma

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora