Capítulo 101 - Legion

2.8K 319 196
                                    

INSERTAR: (OBLIGATORIO Y NECESARIO)

Re-Destro observaba con desdén la pila de escombros donde se encontraba enterrado el aparentemente muerto Shigaraki Izuku. Su poder y su voluntad demostraron ser superiores a la esclavitud del nuevo líder de la Liga de Villanos, la liberación total de la sociedad estaba a la vuelta de la esquina.

Todo el Ejército de Liberación de Superpoderes festejaba y coreaba al unísono por la victoria absoluta de su Líder Supremo, a pesar de que por unos momentos sintieron un miedo real por el bienestar del heredero de Destro, al final logró prevalecer.

La Liga de Villanos no sabía cómo reaccionar, su líder y miembro más fuerte y destructivo había sido derrotado con relativa superioridad. La mayoría no podía pelear, lo que significaba una muerte asegurada.

Por su parte, Gigantomacchia esperaba pacientemente alguna señal de vida de parte de Izuku Shigaraki, el aparente sucesor de su adorado amo. No estaba dispuesto a intervenir hasta que el elegido por el destino demostrara las razones por las que All For One lo eligió.

Denki no podía procesar lo que sus ojos veían, aquel que traería auténtica paz a Japón acababa de ser humillado, lo que significaba que todos sus esfuerzos y sacrificios que realizó hasta el momento habían sido totalmente en vano.

Antes de que Kaminari terminara de derrumbarse interiormente, algo singular llamó su atención. Un hilo balnco y luminoso descendiendo el cielo, lentamente, en dirección a la pila de escombros donde yacía Izuku.

Sus ojos amarillos se abrieron como platos, atónito y sin poder creerlo. Él era el único que podía ver aquel hilo, ya que poseía un quirk otorgado por All For One y poseía una conexión medianamente superior a los demás con el "Punto de Enlace".

Shigaraki observaba como el hilo se acercaba hacia él, sus ojos rojos destellaron de odio y extendió su mano cubierta de su propia sangre hasta tomarlo. El hilo blanco se tornó rojizo y se interiorizó en él.

Acto seguido, y sorprendiendo a todos los presentes, un poderoso rayo carmesí cayó del cielo impactando directamente en el peliblanco. Pedazos de escombros y tierra volaron por los alrededores, levantando nubes de polvo.

Inmediatamente después, una gran masa rojiza con todos negros de energía emergió del cuerpo del villano y explotó arrasando aún más con los alrededores. La estela de energía ascendió hasta el cielo, despejando las nubes que obstruían la luz de la luna.

— ¡¿Q-Q-Qué es esto?! ¡¿Acaso...?! — preguntó Re-Destro, cubriéndose con sus brazos del polvo y los rastros de partículas eléctricas rojas que se disipaban en el viento — ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE SIGAS CON VIDA?!

— ¿Huh? — Gigantomacchia abrió bien sus ojos, visualizando la destrucción masiva — Esto es...

— ¡¿Este es el poder del líder?! — cuestionó Mr. Compress, sosteniéndose de donde podía para no salir volando por el fuerte viento — ¡Es... atemorizante!

Unas risas maquiavélicas y descontroladas llegaron a los oídos de todos, provocando un profundo temor que sacudió hasta lo más recóndito de su ser. La explosión cesó, dando paso al destructor por excelencia.

Toda la parte superior de su traje había desaparecido, revelando su tonificado y destrozado cuerpo cubierto de heridas, sangre y cicatrices. Riendo descontroladamente, comenzó a caminar hacia adelante a paso lento.

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNWhere stories live. Discover now