Capítulo 100 - Izuku Shigaraki: Resolución

3.1K 331 124
                                    

La torre central de Detnerat Co. fue destruida por el ataque de Izuku Shigaraki, el cual usó una de las nuevas capacidades de la "Cuarta Fase" para asesinar a Re-Destro, su principal objetivo y la razón por la que accedió ir a Deika.

El cuerpo inerte de Skeptic se perdió entre los escombros de la gram estructura caída, si el ataque anterior del clon de Izuku no lo mató, definitivamente el derrumbe sí lo hizo. El Ejército de Liberación de Superpoderes perdió a otro de sus tenientes.

El clon de Twice y Giran lograron caer a salvo gracias a la advertencia de Shigaraki. A último momento, Jin se clonó a sí mismo múltiples veces para crear un colchón y amortiguar la caída, de esa forma Giran sobrevivió.

La gran esfera rojiza con tonos negros llamó la atención de todos los presentes en la ciudad de Deika, y aún más la posterior explosión y el derrumbe de la torre más grande de la ciudad. Todos corrieron rumbo al lugar, ignorando sus propias peleas.

Los clones de Bubaigawara que cayeron de la torre terminaron deshaciéndose por el daño que recibieron de la caída y por su función como colchones para amortiguar la caída de Giran.

En sus últimos momentos, uno de los clones creó otra copia para ayudar a caminar a Giran hasta el verdadero Twice, quien sonreía aliviado al verlo con vida y a salvo. Una de las misiones se había cumplido y Twice se sentía agradecido con Izuku.

Ahora, toda la Liga de Villanos excepto Mr. Compress, Spinner y Denki estaba reunida frente a la pila de escombros y destrucción que su líder causó deliberadamente.

No pasaron más de unos minutos para que los soldados restantes del Ejército de Liberación de Superpoderes rodearan a la Liga de Villanos, preparados para pelear y asesinarlos por tal ofensa hacia su líder.

Trumpet, quien dirigía a los miembros de su grupo presentes, se encontraba intranquilo, ya que no había señales de Rikiya y Skeptic tras la caída de la gran estructura.

Antes de poder hacer algo, un brillo amarillo hizo acto de presencia, golpeando a un grupo de liberacionistas con un imponente rayo de electricidad. Kaminari Denki había llegado.

Ubicándose frente a los suyos, Kaminari miró desafiantemente a sus enemigos rodeando su cuerpo de electricidad pura. Aunque el edificio había caído, la misión aún no fue completada.

— (¿Qué fue lo que pasó aquí?) — se preguntó Denki, observando las ruinas de los alrededores — (¿Tú causaste toda esta destrucción, Izuku? Es increíble...)

— Al fin llegas... tardaste demasiado — mencionó Twice, suspirando de forma aliviada — Ninguno de nosotros está en condiciones para pelear, lo único que puedo hacer para ayudarte es crear más clones

— No va a ser necesario, con mi poder es suficiente — sentenció Kaminari, con mirada sombría — ¿Dónde está Izuku? Si la torre cayó significa que Yotsubashi está muerto... es hora de destruir toda la ciudad

— No tenemos idea, ese tipo era muy fuerte. Dudo que se muera tan fácil — respondió Giran, sostenido por clones de Jin — Pero ese tal Skeptic está muerto, Midoriya lo asesinó

— Ustedes pueden encargarse de ese líder de secta, ¿verdad? Comunícate con el doctor para que nos saque de aquí — ordenó Dabi, en tono cansado — Si nos quedamos, vamos a ser un estorbo y moriremos en vano

— Opino igual que tú, Dabi. Aún así, hasta que la misión sea completada ninguno de nosotros puede abandonar la ciudad — anunció el ojiamarillo, descolocando a los suyos — Son órdenes directas de All For One y, por lo tanto, tienen una razón específica

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora